He localizado un script para "subir" archivos a un directorio dentro de mi propio equipo. El siguiente paso seria subirlos a X10Hosting. ¿Sabeis como se hace?
He localizado un script para "subir" archivos a un directorio dentro de mi propio equipo. El siguiente paso seria subirlos a X10Hosting. ¿Sabeis como se hace?
Pues busca como hacer un upload file con php y te aconsejo guardar la ruta en mysql no el archivo,recuerda establecer los permisos de escritura en el directorio que lo vallas a subir
Hola: Lo que pasa es que no se cual es la ruta de mis archivos, solo tengo lo de home/.... pero no se como puedo localizar la raiz. Intento subir archivos utilizando mi pagina desde internet, no desde el cpanel. Es una pagina donde comparto algunos archivos con alumnos que tengo.
Gracias.
utiliza el filezilla e introduce tus claves de acceso ftp,elige un directorio donde quires guardar el archivo y listo, saludos---
todos los archivos debes subirlos a public_html o a www (son la misma carpeta con distintos nombres) ;) Para eso utiliza el filezilla y solo tienes que arrastrar los archivos desde la parte izquierda (lado de tu ordenador) a la parte derecha (lado del servidor) Saludos y espero haberte ayudado ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Estoy intentando subir un archivo con php y me da el siguiente error.
Warning: chdir() [function.chdir]: No such file or directory (errno 2) in /home
asi como estas dos advertencias.
1.-Warning: move_uploaded_file XXXXXXX [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: HTTP wrapper does not support writeable connections in /homeXXXXXXXX
2.-Warning: move_uploaded_file() [function.move-uploaded-file]: Unable to move XXXXXXXX
Ando un poco perdido a ver si me podeis ayudar, gracias
Amplio el post. Resulta que si el archivo que quiero subir ya existe, lo detecta, pero si no existe no es capaz de subirlo. Sospecho que se trata de algo de permisos pero no lo consigo solucionar.
La variable $_SERVER de php te puede ayudar. Esta variable de php5 contiene información del entorno del servidor y de su ejecución. Ejemplo:
Crea un archivo php con el siguiente código:
Este script te dará la dirección actual del archivo relativa al directorio raíz.PHP Code:<?php
echo $_SERVER['PHP_SELF'];
?>
Fuente http://php.net/manual/es/reserved.variables.server.php
carai, tendré que subir un tutorial saludos, y es tu script
---------- Post added at 04:30 PM ---------- Previous post was at 04:27 PM ----------
tendré que cobrar por eso :P jaj saludos xD