+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
Like Tree3Likes
  • 1 Post By magico10
  • 2 Post By racochusz55

Thread: Visualización distinta según navegador

magico10's Avatar
    magico10 is offline x10Hosting Member magico10 is an unknown quantity at this point

Visualización distinta según navegador

Hola a todos.

No sé si este es el lugar correcto para crear el hilo, pero por si acaso, lo hago.

He visto que mi web: http://podemosjugar.x10hosting.com/ se ve distinta si se abre con Firefox a como se ve con IE. ¿Alguna sugerencia sobre lo que debería hacer para evitar esos problemas?

¡Gracias!
    dinomirt96 likes this.

racochusz55 is offline x10Hosting Member racochusz55 is an unknown quantity at this point

Re: Visualización distinta según navegador

Pues yo comenzaría por hacer que el código de la página validara.
    De entrada da 54 errores y 28 warnings.

Mirando el código, veo que has intentado añadir un favicon a la página, pero lo has puesto donde no toca.
    La línea <link rel="shortcut icon" ... que hay antes del <!DOCTYPE html PUBLIC... debería estar detrás de la línea <meta name="generator"...

Supongo que tendrás más cosas que tocar, pero esa es bastante grave.

anubis101 is offline x10Hosting Member anubis101 is an unknown quantity at this point

por lo que vi el problema solo se presenta en el iexplorer, hace parecer que (asumiento que es un ordenamiento tipo tabla) el texto queda fuera de ella y se pasa a la parte inferior, recomendaria que revise el orden en que esta poniendo el ingreso de los textos;

lo raro es que solo se presente en explorer y no en firefox o chrome

magico10's Avatar
    magico10 is offline x10Hosting Member magico10 is an unknown quantity at this point

racochusz55, he corregido eso, gracias por el aviso. ¿Cómo puedo validar el resto del código?

anubis101, ¿cómo se revisa el orden en que se ponen los textos?

¡Gracias a los dos!
    Last edited by magico10; 09-05-2011 at 07:29 PM.

anubis101 is offline x10Hosting Member anubis101 is an unknown quantity at this point

vi mas o menos por encima y no el vi nada raro al codigo; se me ocurren varias razones que podrian ser el problema:
    1. talvez hay algun cierre o apertura mal puesto </> (cosa que si fuera esto el problema estaria en todos los browser, pero nada se pierde con revisar)

2. Incompatibilidad de codigo con el iexplorer, a mi me pasaba algo parecido, pero era con google sites y era con firefox y de igual manera no aceptaba ciertos codigos y es de ahi que decidi pasarme a un hosting este es el ejemplo https://sites.google.com/site/aanikengasub/ (lo abre con cualquier browser se ven los enbed dentro de la tabla y lo abre con firefox no se ven)

3. Igual que la anterior pero los widget

A mi parecer es mas incompatibilidad de algun cödigo con la insercion de la noticia, pero para estar seguro habria que revisar el codigo detenidamente.

Voy a consultarle a un conocido que lleva mas tiempo que yo en esto (ya que principalmente monto a partir de joomla) a ver que se puede hacer

racochusz55 is offline x10Hosting Member racochusz55 is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by magico10 View Post
    racochusz55, he corregido eso, gracias por el aviso. ¿Cómo puedo validar el resto del código? [...]

¡Gracias a los dos!
    Hola.
    A mí me sigue saliendo lo que te dije mal. ¿Seguro que subiste la modificación al servidor?

Para validar el código de la página, puedes ir a: http://validator.w3.org/
    e introducir la URL de tu página (http://podemosjugar.x10hosting.com) en "Address".
    Luego le das al botón "Check" y te saldrá un listado con los errores y los motivos.
    (Está en inglés, espero que no te represente un problema; sino, te tocará usar un traductor).

Es cuestión de ir resolviendo cada uno de los errores que te salgan.
    Cuando ya no te quede ninguno, prueba a ver la página con los diferentes navegadores.
    Si todavía en alguno se ve mal, significa que ese navegador no sigue los estándares y te tocará introducir un parche en el código para él, si es que quieres que se vea bien en ese navegador.

A ver si logras solucionarlo. Suerte.
    verlmirt17 and karimirt47 like this.

alherschool12 is offline x10Hosting Member alherschool12 is an unknown quantity at this point

Checa tu css, de preferiencia marca un if iexplorer y carga otro archivo para que evites que ie te lo modifique

+ Reply to Thread