+ Reply to Thread
Results 1 to 7 of 7
Like Tree4Likes
  • 1 Post By djs84
  • 1 Post By Kansy
  • 1 Post By josejoomla201137
  • 1 Post By novedades.webalot77

Thread: Reactivación de Cuenta

djs84 is offline x10Hosting Member djs84 is an unknown quantity at this point

Thumbs up Reactivación de Cuenta

Por favor vuelvan a habilitar mi cuenta, trataré de participar más seguido en el foro, gracias.
    dinomirt96 likes this.

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: Reactivación de Cuenta

Ya he quitado la suspensión de tu cuenta. Recuerda que no hace falta escribir en el foro, solamente entrar con tu cuenta al menos una vez al mes.
    hector03046772 likes this.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

josejoomla201137 is offline x10Hosting Member josejoomla201137 is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by Kansy View Post
    Ya he quitado la suspensión de tu cuenta. Recuerda que no hace falta escribir en el foro, solamente entrar con tu cuenta al menos una vez al mes.
    Bueno es saberlo, por que a mi me la han comenzado a suspender por inactividad. ¿Tambien influye si casi no hay visitas?
    verlmirt17 likes this.

novedades.webalot77 is offline x10Hosting Member novedades.webalot77 is an unknown quantity at this point

Hola! A mi también me suspendieron!! Por favor reactiven mi cuenta, entraré mas a menudo en los foros.
    Gracias
    karimirt47 likes this.

alexmportillo45 is offline x10Hosting Member alexmportillo45 is an unknown quantity at this point

Tengo problemas para poder loguearme en el panel de administración de x10 hosting me aparece el error(An error occurred attempting to process your request. Please try again momentarily. (Error Code DEADBEEF)). Solo puedo entrar en el foro.
    Alguién sabe el porque?Muchas Gracias a tod@s.

pabaurre89 is offline x10Hosting Member pabaurre89 is an unknown quantity at this point

Por favor activen mi cuenta
    Muchisimas gracias

gmiluis3183 is offline x10Hosting Member gmiluis3183 is an unknown quantity at this point

tengo una pregunta no hace falta comentar en el foro para que reactiven la cuenta?

+ Reply to Thread