Closed Thread
Page 1 of 17 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 170

Thread: [Comentarios] Oferta de Referidos

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Smile [Comentarios] Oferta de Referidos

COMENTARIOS

A peticion de los usuarios, se crea un tema para los comentarios relacionados con la oferta

Enlace de la oferta: http://forums.x10hosting.com/mercado...referidos.html

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: [Comentarios] Oferta de Referidos

Gracias Punk
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

ZharkD's Avatar

Jeje pues a ustedes por su ayuda y sugerencias

Aprovecho apra comentarles que ya casi llego al siguiente pago minimo en NeoBux y estoy por llegar al primer pago en PalmBux aver como nos va jeje

Ojala más páginas pasen a ser seguras ^^

Estoy pendiente de cualquier comentario que nos tengas al respecto.

iberclan's Avatar
    iberclan is offline x10 Lieutenant iberclan is an unknown quantity at this point

yo llevo 0,525$ en neobux :Pme falta 1,5$ XD
    No bebes para olvidar,bebes para disfrutar!!! Coca Cola! :P!

ZharkD's Avatar

@DarkisX
    Claro que si, estoy registrado en mas sitios pero no los publicare hasta tener alguien que corrobore (tengo amigos que me dicen "este me pago","este no") yo ya estoy clickeando, pero no lo meto a la oferta "Test" hasta que minimo tenga una prueba de que paga, ya si dejan de pagar cuando nos toque pues estamos salados jeje

@iberclan
    ahi la llevas bro, sigue asi veras que la satisfaccion es grande cuando cobras
    Last edited by ZharkD; 12-30-2009 at 05:48 PM.

darkworld's Avatar
    darkworld is offline x10Hosting Member darkworld is an unknown quantity at this point

Hola punk, me gusta tu entuciasmo, pero podriamos tener mas espectativas sobre los sitios PTC y otros sitios que pagan, mira punk no es que critique tu pagina pero yo estoy mas informado sobre las PTC y todo esto, ya que estoy con esto alrededor de 8 meses, ademas puedo darte pautas y tips para generar mucho mas dinero.
    Te propongo algo.....
    Tu estas creando una pagina llamada ptcportal.uni.cc si no me equivoco, la cual esta a medias.
    Si me permites dejare un par de criticas sobre tu sitio ok.
    No espero molestarte pero desde mi punto de viste veo lo siguiente:

PRO
    1. Intentas hacer lo posible por informarte, pero definitivamente estas dandole a la suerte, con esto te digo que estas clickando aen un sitio que puede ser o y es SCAM.
    CONTRAS
    1. Pagina a media - Con esto me refiero a que te falta un millar de infromacion, para que una pagina PTC este completa no solo basta con poner informacion sobre la pagina, sino dar a detalle sobre que trata, cual es su enfoque, como funciona todo, y definitivamente averiguar que tipo de whois tiene y si es posible contactarse con el dueño para que brinde informacion.
    2. Sector "Sitios PTC" - Solo tienes 1 sitio por lo que es poco, el cual te informo que es el mejor del mundo hasta la actualidad, si un usuario no se puede registrar en neobux ahora mismo lo esta deseando con ancias.
    3. Sector "Prueba" - Tienes muchso sitios, y no te juzgo, pero la mayoria son nuevos, esto quiere decir que no tiene mucho tiempo prolongados, asi que tendras que saber y averiguar a detalle como funciona cada sitio.
    4. Sector "Sitios SCAM" - En este sector deberias ampliarlo, cosa que hasta el momento existen mas de 350 sitios SCAM de los cuales solo llege a averiguar un total de 220 y.... No solo es nesesario poner un anuncio diciendo que es SCAM y listo, debes informar la causa y el motivo por el cual cerro, dejando en claro a los usuarios para que salgan de las dudas.
    5. Sector ("Contacto - Anunciate - Tutoriales) - Estos sectores estan a medio contruir, por lo cual no deberias dejar un plug solo para que se redireccione arriba (click sin accion).
    Ahora me boy al grano..
    *Me interesaria que isites mi pagina y averigues como es un sitio, pero cuidado con el copy/paste.
    *Registrate en mi sitio y te convertire en autor, esto para que mandes informacion a los usuarios en general, con esto podras publicar post y hacer casi todo lo que hace el admin.
    *Conseguiriamos mas gente para que el sitio fuese conosido, mientras que yo estaria investigando los sitios para colocarlos en la web.
    *Sobre los registro y las pruebas de pago, se pueden hacer en el mismo post, ya que cree un modelo para que piongas tu respiesta con un editor profesional, mejor del que tiene este foro.

Espero tu respuesta saludos.......
    VISITA MI PAGINA Y ME DAS TU OPICION
    www.dwcompany.uni.cc
    Saludos.....
    PTC Info : La pagina esta en construccion y a pocos dias de la inauguracion!!
    Info sobre todo tipo de PTC / GTP / PTR

Cada quien tiene su inicio y Punk está iniciando su página con el apoyo de los miembros x10hosting.
    Punk si me permites mi opinión, continúa como hasta ahora con tu portal independiente, siendo un proyecto 100% tuyo.

Saludos.

ZharkD's Avatar

@darkoworld
    Buenas,
    Todo trankilo bro, igualmente la verdad agradesco la oferta peor apra serte sincero me gsuta trabajar en proyectos 100% mios o en proyectos donde se que puedo ayduar como staff (como es x10).
    Sobre el conocimiento de los PTCs, tengo rato
    Estube inscrito en Bux.to y Bu3.com hace uuuuuuuu, antes de que fueranSCAM
    Que no publicara ofertas en aquel momento es otra cosa
    Entiendo que una pagina a medias no es de lo mejor, pero no todos tenemos 100% free time y menos apra dedicarle a una web
    Yo avanzo a como el tiempo me lo permite y de hecho lo que tenia en el blog, lo tengo backup en mi PTC, solo es de acomodarle el css y publicarlo (por ejemplo unos 3 o 4 tutoriales que tengo)

El resto se hace poco a poco
    Una vez mas, agradesco la oferta pero me gustaria continuar tal cual voy al momento

@DarkisX
    Hola Darkis, agradesco tu apoyo al igual que el de todos mis friends por aca en x10 de verdad una abrazo.
    Tu pues ya me has visto por otras paginas jeje sabes como me muevo y como investigo

@Todos
    Bueno solo quiero decirles, que esto continua tal cual, lo unico es, que el tema de la oferta queda para puras actualizaciones y cualqueir comentario aqui (no seran borrados)

salu2 y nos seguimos viendo

iberclan's Avatar
    iberclan is offline x10 Lieutenant iberclan is an unknown quantity at this point

animo punk tamos contigo XD
    No bebes para olvidar,bebes para disfrutar!!! Coca Cola! :P!

Closed Thread
Page 1 of 17 12311 ... LastLast