+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Por que tantos problemas en el hosting?

comutech's Avatar
    comutech is offline x10 Sophmore comutech is an unknown quantity at this point

Thumbs down Por que tantos problemas en el hosting?

hoy si fue la tapa (trad. el colmo) en algun post escribi sobre un problema de un usuario al que le habian eliminado por error su hosting y escribi que mi jefe estaba seguimiento a x10hosting por que en la empresa se pensaba utilizar al servicio de pago de x10hosting pues se decidio cambiar al anterior proveedor por incumplimiento. preciso hoy que mi jefe quiere ver como va el servicio pues dentro de 2 horas tiene que dar una razon si nos vamos por x10hosting o no (en estos momentos esta decidido por buscar otro hosting). resulta que mi pagina fue suspendida supuestamente por consumo elevado de recursos cuando apenas poseo el cms de mambo, el cual es poco su consumo. mi preocupacion es que esta pasando, ya consegui el patrocinio ($$$$) para pasar mi pagina al servicio de costo. lo pensaba hacer con ustedes, para que el asunto fuera menos traumatico. pero todos estos problemas me estan dando mucho que pensar. he sido paciente pues entiendo los problemas. pero ni en status dan una informacion completa, ni en los foros estan publicando lo que sucede y que se esta haciendo para arreglarlos.
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: Por que tantos problemas en el hosting?

Comparar la estabilidad del hosting de pago con el gratuito no es tan acertado.
    Los servidores de pagos, por lo general, no presentan los problemas de los servidores gratuitos.
    La única manera de saber cómo es un servidor de pago, en estabilidad y todo lo demás, es probándolo.

Su cuenta no aparece suspendida, sin embargo, su página dice que sí, y eso un administrador debe revisarlo.
    Last edited by DarkisX; 07-07-2010 at 02:58 PM.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

Información importante:

Actualización

Como puede ver, el problema reside en las cuentas gratuitas y no en las pagas.

comutech's Avatar

Aún no se ha arreglado el problema con mi pagina y ya mi jefe desistio de contratar con ustedes, quizas lo que digan ustedes con respecto a lo de las paginas pagas sea cierto, pero para mi jefe le parecio que el tiempo tomado para resolver lo de mi pagina ha sido demasiado largo y teme que lo mismo pueda suceder con las paginas que va a vender y que pensaba ofrecer hosting con ustedes. Espero que se solucione pronto, pues ya tengo los fondos para hosting de costo pero requiere que se solucione primero el inconveniente con mi pagina para mostrarla y me consignen la donacion
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

Bueno el problema va para largo (probablemente unos días más, eso quiero decir). Más información:

Actualización sobre la actualización

Y precisamente estás en ese servidor.

Añado:

La página de hosting de pago es: http://www.x10premium.com/

La cual tiene su propia área de clientes donde se recibe soporte, así que nada que ver con el foro. Son cosas distintas.
    Last edited by DarkisX; 07-12-2010 at 06:51 PM.

comutech's Avatar

DarkisX, hoy ingrese a la pagina y ahora aparece como si hubieron borrado mi pagina. es esto temporal o acaso me sucedera lo mismo que a megared y me van a borrar la cuenta por que si. necesito una razon por que requiero mostrar la pagina para poder acceder al fondo que me van a dar para adquirir el servicio de pago
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

paneo's Avatar
    paneo is offline x10 Sophmore paneo is an unknown quantity at this point

Lo del jefe me suena a cuento... pero bueno.
    comutech, difícil que te pase de que te eliminen la cuenta porque sí. A mí me paso de que me eliminaron la cuenta, más o menos porque sí, aunque se veía venir. Pero eso fue cuando cambiaron las cuentas a otros servidores.
    Y no podés comparar este servicio gratutito con el pago. Las cuentas premium, VPS, etc. están ubicados en otros servidores y me arriesgo a decir en otro datacenter, y se mantienen con el pago que se hace como cliente. Por tanto, nunca te va a pasar nada.

Espero que se resuelva para así te habilitan la donación.
    Que pases bien.
    Quiero que conozcas mi banda: bandaTorpes.com (alojamiento DNS en x10)

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Creo que si tienes patrocinadores o le quieres enseñar el potencial de x10hosting deberias pagar por uno, ya que tener tu trabajo o empresa enun servidor gratuito pues es poco profesional... por $4 dolares al mes. Hubieras sacrificado esta minima cantidad para que tu "jefes" o "patrocinadores" vean tu pagina rapido estable para ver el verdadero rendiemiento que obtendiran en un servidor de pago
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

comutech's Avatar

Medina, creo que ahi si te estas equivocando y de gran manera, te cuento mi proyecto de la comunidad tecnologica empezo como un ejemplo para demostrar a una empresa que requeria una pagina web con cms el potencial de mambo CMS; más nunca se creo con el fin de ser un proyecto como lo es actualmente. Las noticias que publicaba resultaron teniendo interes en la gente y mi pagina se fue dando a conocer de tal manera que mi pagina era la segunda de la lista en google cuando buscabas sobre comunidades tecnologicas, hace aproximadamente un mes varias personas vieron en mi pagina un gran potencial y quieren ser parte de ella, asi que me propusieron patrocinar mi pagina y convertirla en algo mas serio y profesional. ellos desean que yo les haga una presentacion de la pagina y de los nuevos servicios que se podrian prestar o sea que el dinero de la donación no es unicamente para el hosting eso incluye diseño, nuevos desarrollos y publicidad.
    en una ocacion fui invitado a un seminario dictado por uno de los directores de google sobre el google app engine, los cuales ofrecen dos servicios uno gratuito y otro de pago. le preguntaron que si el gratuito iba a tener menos soporte o iba ser de menos calidad (mas lento, menos seguro, etc). a lo que el respondio que si quieres vender tu servicio de costo debes ofrecer un servicio gratuito de la misma calidad de uno de costo, ya que esta es la puerta para que entre la gente al servicio de costo, ya que la gente tiende a pensar de que si el servicio gratuito es asi de bueno, el de cobro sera mucho mejor. lo mismo opino yo.
    asi que no puedes decir (o excusar) diciendo que no puedes comparar y/o que tener la pagina en el servicio gratuito es poco profesional, ya que en realidad los que estan mostrando el poco profesionalismo es x10hosting.
    Ahora crees que si x10hosting no le importara como imagen el servicio gratuito, estaria colocando el status de cada servidor en la pagina de los foros??? creo que ellos lo saben también, y también saben que la embarraron en la migracion del servidor fris. lo que estoy pidiendo es que me resuelvan el tema por que nos conviene a ambos: a x10hosting y a mi que se restablezca la pagina, pues podria adquirir el hosting con ellos y ellos ganarian un nuevo cliente en el servicio de cobro.
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

paneo's Avatar
    paneo is offline x10 Sophmore paneo is an unknown quantity at this point

"en una ocacion fui invitado a un seminario dictado por uno de los directores de google sobre el google app engine", WOW. Yo supe sobre Google Apps en internet! WOW.
    Otra vez. Hablando de no podés comparar... Google = mina de oro, x10hosting = empresa de alojamiento.
    Quiero que conozcas mi banda: bandaTorpes.com (alojamiento DNS en x10)

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast