Voy a crear un foro, pero no tengo claro si elegir mybb o phpbb3, con mybb ya tengo algo de exoeriencia, lo he manejado en un host local, pero el phpbb3 parece mas completo, ¿Cual os gusta mas el phpbb3 o el mybb?
Voy a crear un foro, pero no tengo claro si elegir mybb o phpbb3, con mybb ya tengo algo de exoeriencia, lo he manejado en un host local, pero el phpbb3 parece mas completo, ¿Cual os gusta mas el phpbb3 o el mybb?
A mí personalmente me encantan los phpbb. A parte de ser muy completos son muy sencillos y 100% modificables de manera sencilla.![]()
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
A mime parece ue phpbb es mas completo y robusto, pero eso va en cuestion de gustos ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Yo prefiero Mybb, empecé como novato y ahora lo pongo como quiero mybb. Me parece maravilloso este sistema.
Puedo personalizarlo totalmente como quiero.
Tuve algunos problemitas en PHPBB con esto que no permitía categorías inicialmente. Así que lo dejé y me quedé con MYBB.
Pues en principio he elegido mybb, pero para un proyecto para un amigo mio, creo que para el mio usare phpbb
Last edited by cpelusoide63; 10-05-2010 at 09:19 AM.