+ Reply to Thread
Results 1 to 8 of 8

Thread: dos clic y me suspenden el hosting

atriana0126 is offline x10Hosting Member atriana0126 is an unknown quantity at this point

dos clic y me suspenden el hosting

Estaba muy contento con esta alternativa gratuita de hosting la cual me parecía muy buena hasta la había comentado con algunos amigoshoy. El tema es que instale un drupal en mi hosting para realizar algunas pruebas y cada vez que doy 2 clic me suspenden la cuenta, se que es un hosting gratuito pero la verdad esperaba algo más que dos clic.
    Saludos

siendar is offline x10Hosting Member siendar is an unknown quantity at this point

Re: dos clic y me suspenden el hosting

se q drupal es un cms pero debe de estar cusando unos conflictos en el servidor porq esto creo q casi no pasa, ademas hay q agradecer q se nos da la oportunidad de tener un espacio en un hosting en la red ya q casi no hay lugares como este, si quieres algo mas robusto te sugiero q compres una cuenta y asi podras reclamar con justa razon lo q quieras, checa bien la info de los servidores para ver en q esta fallando tu hosting

atriana0126 is offline x10Hosting Member atriana0126 is an unknown quantity at this point

se q drupal es un cms pero debe de estar cusando unos conflictos en el servidor porq esto creo q casi no pasa, ademas hay q agradecer q se nos da la oportunidad de tener un espacio en un hosting en la red ya q casi no hay lugares como este, si quieres algo mas robusto te sugiero q compres una cuenta y asi podras reclamar con justa razon lo q quieras, checa bien la info de los servidores para ver en q esta fallando tu hosting

Sobre conflictos en el servidor no lo creo, si agradezco la oportunidad, era solo por motivos de prueba ya yo compre el dominio http://www.kubaurlaub24.de pero el hosting no quería comprarlo hasta que no terminara la aplicación y realizara toda la documentación, solo era por motivos de pruebas.
    Pero es que cada vez que intento por ejemplo correr el cron de drupal o algo un poco pesado en ese mismo momento me lo suspende.
    No se que tipo de info te refieres.

paneo's Avatar
    paneo is offline x10 Sophmore paneo is an unknown quantity at this point

Hola atriana,
    estaría bueno que crees un tema en "Soporte", porque ahí te pueden crear un ticket de ayuda donde te asisten en tu problema. Ellos te dirán si es un problema de ellos o es por motivos comunes de recursos.

Que pases bien.
    Quiero que conozcas mi banda: bandaTorpes.com (alojamiento DNS en x10)

figu120's Avatar
    figu120 is offline x10 Elder figu120 is an unknown quantity at this point

Debes tener un hack de tercero que te genera sobre carga en el servidor.

Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
    Twitter @AnvarStudios
    Dominio Gratis en : Free domain name in:

le agradesco su comentario, pero ningun hack, es solamente el cron de drupal que ejecuta consultas sql muy complejas que recargan el servidor.

saludos

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Si no es ningun plug in extra, es lo que dices, problamente esa funcion del cron hace que se utilizen muchos recursos por lo q automaticamente se suspende tu cuenta
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

figu120's Avatar
    figu120 is offline x10 Elder figu120 is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by atriana0126 View Post
    le agradesco su comentario, pero ningun hack, es solamente el cron de drupal que ejecuta consultas sql muy complejas que recargan el servidor.

saludos
    Hay si te tocaria usar un host dedicado.
    Pues en el free siempre te pasara lo mismo. Intenta con un dedicado pagando por meses y si te resultas lo contratas un año.

Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
    Twitter @AnvarStudios
    Dominio Gratis en : Free domain name in:

+ Reply to Thread