+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Recomendando un servicio...

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Recomendando un servicio...

Hola.
    Hace tiempo que veia en blogs que hablaban mucho sobre "Dropbox" según lo que había leído era como un servicio de almacenamiento online (tipo memoria USB pero online).
    Se que muchos usuarias ya lo conocen o incluso hasta ya son usuarios de este, pero para los que no habían escuchado de esto hablare un poco.
    Dropbox es una pagina que ofrece almacenamiento online gratuito que ofrece 2 gb, claro que puedes tener 50 gb o 100 gb si pagas X cantidad al mes o al año o bien si metes a personas a la pagina.
    No lo había probado ya que no me interesaba mucho, pero me compre un ipod y me vi con la necesidad de tener algo como una memoria usb en el iPod así que opte por probarla y bueno, quede muy satisfecho con el servicio por que va un poco mas allá de lo que es un almacenamiento online... Si tienes iPhone, ipod e Ipad y quieres guardar notas imagenes o bien si tienes "DocumentsToGo" y quieres subir tu documento PDF DOC DOX XLS PPT etc. para verlo en la computadora despues es una maravilla!.... realmente quede encantado.

Y lo recomiendo

Si quieren registrarse y probar el servicio la pagina es :http://dropbox.com o bien si desean 250 mb extras registrense por aqui http://db.tt/eVgCCaN (Es mi link referral).

Si alguien ya es usuario o se registraron y lo están probando comenten, es un buen servicio.
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

brngel33 is offline x10Hosting Member brngel33 is an unknown quantity at this point

Re: Recomendando un servicio...

Yo tambien lo probe, y de verdad que es muy bueno. Lo recomiendo

etohumb's Avatar
    etohumb is offline x10 Sophmore etohumb is an unknown quantity at this point

Re: Recomendando un servicio...

Es un muy buen servicio, rápido y sin mucha publicidad aún en cuentas gratuitas.

Recomendado tambien.

+ Reply to Thread