+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 13

Thread: problemas con infinitum de telmex

jeremytourni14 is offline x10Hosting Member jeremytourni14 is an unknown quantity at this point

problemas con infinitum de telmex

Hola amigos espero me puedan ayudar el otro dia trate de entrar a mi web desde otro lugar y sorpresa!! no pude luego me fui a la oficina y lo mismo no puedo entrar ni al cpanel ni a la web estuve checando en otros lugares y me di cuenta que solo el servicio de infinitum telmex no me deja entrar les hable para que me arreglen el problema y me dijeron que solo podia entrar con proxy y que tenia que hablar con los de x10hostinga para que arreglen ese problema incluso mi amigo de EU pudo entrar a mi pagina espero me puedan ayudar

saludos

machosperu's Avatar
    machosperu is offline x10Hosting Member machosperu is an unknown quantity at this point

Re: problemas con infinitum de telmex

Algo similar paso con T. de Perú, qué será nadie pudo dar una respuesta clara, pero cuando personalmente hice la prueba, cambiando de proveedor de internet si funcionó, vale decir en Telmex.

jeremytourni14 is offline x10Hosting Member jeremytourni14 is an unknown quantity at this point

asi es pero los de telmex me dijeron que x10hosting tenia que comunicarse con ellos para poder arreglarlo afortunadamente mi provedor es cablemas y no telmex pero necesito poder entrar a mi web desde la oficina y no puedo -.- porque tenemos telmex aya

areos is offline x10Hosting Member areos is an unknown quantity at this point

Talking Re: problemas con infinitum de telmex

Que yo sepa telmex, no bloquea ip, a veces algunos situaciones de abuso con ip de telmex provoca que algunos dominios bloquean las ip´s de los ISP, en este caso Telmex, ante esto hay que solicitar que se remueva de las listas negras para que se permita el acceso. Esto lo puedes realizar con la gente de TELMEX para que te ayude con la gestión, o con el dominio directamente.

Saludos

Quote Originally Posted by areos View Post
    Que yo sepa telmex, no bloquea ip, a veces algunos situaciones de abuso con ip de telmex provoca que algunos dominios bloquean las ip´s de los ISP, en este caso Telmex, ante esto hay que solicitar que se remueva de las listas negras para que se permita el acceso. Esto lo puedes realizar con la gente de TELMEX para que te ayude con la gestión, o con el dominio directamente.

Saludos

pues pregunte eso = y me dijeron que no esta en la lista negra :S ya no se que hacer tengo que entrar por proxy y no puedo entrar a mi cpanel solo puedo ver la web :S

dianite48 is offline x10Hosting Member dianite48 is an unknown quantity at this point

Yo tuve que usar la VPN de AOL para tener IP de USA y poder entrar, les dejo un link con el programa y un tutorial para usarlo.

http://www.megaupload.com/?d=IEHZQTX6

Aún así está mal, tengo el servicio gratuito, pero estaba pensando en contratar un plan.

Quote Originally Posted by dianite48 View Post
    Yo tuve que usar la VPN de AOL para tener IP de USA y poder entrar, les dejo un link con el programa y un tutorial para usarlo.

http://www.megaupload.com/?d=IEHZQTX6

Aún así está mal, tengo el servicio gratuito, pero estaba pensando en contratar un plan.
    gracias por la ayuda vere ke onda mientras uso un web proxy -.-

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Claro que esta en lista negra de telmex... hay un post hablando de eso... Las personas que atienden no tienen conocimientos, todo lo hacen en base de un manual... A mi me dijeron que telmex NO bloquea ningun sitio que si no lo puedo ver es por que mi modem (si mi modem jaja para que vean el nivel de ignoracia) es el que me denegaba el acceso, que probablemente por el control parental jajajajaja como ven!!... Les siguiero que cuando hablen a telmex Digan que quieren halar con un asesor o supervisor o simplemente alguien competente con conocimientos.... estos tienen un poco mas de craneo y les pueden decir el problema etc... pero creo q para q telmex de de baja un sitio de su lista negra es muy complejo
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

jorgeroq's Avatar
    jorgeroq is offline x10Hosting Member jorgeroq is an unknown quantity at this point

Es probable que el proveedor de internet, tenga bloqueado el numero de puerto que utlizas para conectarte al CPanel, cada cierto numero de usuarios le asignan un numero de puerto para la pagina de CPanel

comutech's Avatar
    comutech is offline x10 Sophmore comutech is an unknown quantity at this point

vaya, y yo que pensaba que telmex era malo solo en Colombia, pero veo que es iniciativa propia de telmex ser asi en todo el mundo
    Oscar Rivera
    Comunidad Tecnologica

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast