+ Reply to Thread
Results 1 to 3 of 3

Thread: Ayuda con x10hosting

soportexwolf20 is offline x10Hosting Member soportexwolf20 is an unknown quantity at this point

Smile Ayuda con x10hosting

Hola, la verdad soy nuevo en x10hosting, bueno resulta que logré hacer lo que esperaba, todo iba bien, entonces pense en cambiar el dominio a co.cc, antes de hacerlo me loguee en x10hosting y fui a la pestaña Hosting -> Modify domain y noté que se podia cambiar al dominio desde ese mismo lugar, entonces lo cambie por el co.cc, pero luego al querer entre a mi pagina ya con el dominio cambiado, luego intente ingresar a mi pagina con el dominio antiguo x10.mx podia pero solo por un tiempo luego de unos minutos me daba un error y ya no podia ingresar más, intente ingresar al co.cc y tampoco podia. Luego de una media hora de no poder entrar, volví a modificar el dominio y lo cambie por el original x10.mx, trate de ingresar y igualmente no podia.

Porfavor quisiera saber por que sucede esto y si me pudieran enseñar a cambiar mi dominio correctamente. He sabido que al cambiar el dominio tienes que esperar unas cuantas horas pero enrealidad no estaba seguro. Espero sus respuestas. Gracias

Atte.- Aldo Galarza

---------- Post added at 08:14 AM ---------- Previous post was at 08:12 AM ----------

Al terminar el post intente entrar con mi antiguo dominio y resulto, pero de todas maneras quisiera que me enseñaran a cambiar correctamente el dominio, se los agradeceria mucho.

bajatelo is offline x10 Sophmore bajatelo is an unknown quantity at this point

Re: Ayuda con x10hosting

Los dominios co.cc no pertenecen a x10hosting directamente, por tanto deberás esperar más de la cuenta para que se active dicho dominio.
    Lo mejor que puedes hacer es crearlo tú mismo y luego simplemente cambiarle las DNS para que apunte a tu server.

xlukii is offline x10Hosting Member xlukii is an unknown quantity at this point

Re: Ayuda con x10hosting

Otro problema que hayas podido tener es que el dominio que se modifica desde el panel es el dominio apuntado, no el adicional; por lo que hiciste es cambiar el dominio principal del cPanel entonses se borraron los datos del dominio principal.

Saludos.

+ Reply to Thread