e intentado poner el ftp para ke sea libre que cualquier usuario pueda entrar pero no e podido si alguien sabe me explica pliz
e intentado poner el ftp para ke sea libre que cualquier usuario pueda entrar pero no e podido si alguien sabe me explica pliz
Puedes probar con esto
Si utiliza Microsoft Internet Explorer versión 4.x o anterior para iniciar una sesión en un sitio Protocolo de transferencia de archivos (FTP) mediante una dirección de Localizador de recursos universal (URL) o Internet con el formato
ftp:// usuario : contraseña @ servidorftp /
yo lo he usado a veces y funciona bien
Visit my website. www.webpro.cr
yo tengo una pregunta mas acerca del ftp por ejemplo yo habro una cuenta desde el mi cpanel y le pongo nombre de usuario y cntraseña y cuando le doy esa informacion a una persona para que pueda aceder al espacio ftp no conecta, que pasa en ese caso que debo de hacer o como soluciono este problema gracias
jajaja like si funciona gracias bro
aora 1 problema kiero publicar el ftp con el url es pero
si entran a programa de ftp pueden entrar a mi cuenta y elliminar todo
cosa ke no quiero pero gracias eso servira mucho
como asi? expliquese mejor...
waa no importa ya lo resolvii
Te recuerdo hector que el FTP anónimo esta prohibido.... Me parece que eso es lo que buscas...
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
si vi ke no puede ser anonimo pero no importa ya pude hacer lo que keria gracias