+ Reply to Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: Esta página web no está disponible.

manuelxd201089's Avatar
    manuelxd201089 is offline x10Hosting Member manuelxd201089 is an unknown quantity at this point

Exclamation Esta página web no está disponible.

Hola amigos de x10hosting bueno esta es mi primera vez en este foro les pido disculpas si es que cometo un error o me equivoque de categoria.

Mi problema es el siguiente estoy usando ya x10hosting gratuito ya medio año, la cosa es que hace como 3 dias mi pagina ya no accede bota este error.

Esta página web no está disponible, Se interrumpió la conexión con www.manuelitoh2.x10.bz. A continuación se detallan algunas sugerencias: Volver a cargar esta página web después.Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.Agrega Google Chrome como un programa permitido en tus configuraciones de firewall o de software antivirus. Si es un programa permitido, intenta quitarlo de la lista de programas permitidos y agregarlo nuevamente.

Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.

Tampoco puede acceder al cPanel ni al WebMail ni con FileZilla me bota error de conexion:

Esta página web no está disponible. Se interrumpió la conexión con boru.x10hosting.com. y lo mismo de cargar la web despues y etc. Tambien hice para que algunos amigos de distintos paises visiten y esta funcionando correctamente. Espero que me ayuden. Nunca tuve el problema, espero que me puedan ayudar. Saludos desde Lima, Perú

creativosred75 is offline x10Hosting Member creativosred75 is an unknown quantity at this point

Re: Esta página web no está disponible.

manuelxd201089, tu web me carga correctamente. Verifica de nuevo.

manuelxd201089's Avatar
    manuelxd201089 is offline x10Hosting Member manuelxd201089 is an unknown quantity at this point

Ahi lo puedes ver, no me carga la pagina. Lo he intentado desde mi PC, cybercafes hasta en mi centro de trabajo.

creativosred75 is offline x10Hosting Member creativosred75 is an unknown quantity at this point

manuelxd201089, en ese caso te recomiendo abras un ticket de soporte ya que es raro esto que cuentas... últimamente se está viendo que algunos ISP están bloqueando rangos de IP de x10hosting, no se si esto será tu caso. Insisto en que tu web me carga correctamente cuando accedo a ella. De todos modos, contacta con un Staff para ver qué está sucediendo.

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

En este momento yo no puedo acceder a tu página, sin embargo, creo que pueden estar trabajando con el sevidor porque hace poco no podía acceder al foro incluso.

¿Enviaste un ticket al soporte ya? (Veo que tienes problemas desde hace varios días).
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

+ Reply to Thread