Hola amigos de x10hosting bueno esta es mi primera vez en este foro les pido disculpas si es que cometo un error o me equivoque de categoria.
Mi problema es el siguiente estoy usando ya x10hosting gratuito ya medio año, la cosa es que hace como 3 dias mi pagina ya no accede bota este error.
Esta página web no está disponible, Se interrumpió la conexión con www.manuelitoh2.x10.bz. A continuación se detallan algunas sugerencias: Volver a cargar esta página web después.Comprueba tu conexión a Internet. Reinicia los routers, módems y otros dispositivos de red que estés utilizando.Agrega Google Chrome como un programa permitido en tus configuraciones de firewall o de software antivirus. Si es un programa permitido, intenta quitarlo de la lista de programas permitidos y agregarlo nuevamente.
Error 101 (net::ERR_CONNECTION_RESET): Se ha restablecido la conexión.
Tampoco puede acceder al cPanel ni al WebMail ni con FileZilla me bota error de conexion:
Esta página web no está disponible. Se interrumpió la conexión con boru.x10hosting.com. y lo mismo de cargar la web despues y etc. Tambien hice para que algunos amigos de distintos paises visiten y esta funcionando correctamente. Espero que me ayuden. Nunca tuve el problema, espero que me puedan ayudar. Saludos desde Lima, Perú

LinkBack URL
About LinkBacks

Reply With Quote