+ Reply to Thread
Results 1 to 4 of 4
Like Tree2Likes
  • 1 Post By luiscabrerab17
  • 1 Post By Kansy

Thread: Se puede hacer streaming de video en una cuenta gratuita?

luiscabrerab17 is offline x10Hosting Member luiscabrerab17 is an unknown quantity at this point

Question Se puede hacer streaming de video en una cuenta gratuita?

Hola.

Tengo una cuenta gratuita en x10hosting que la verdad las uso para hacer pruebas de mis diseños y estoy bastante contento con ella.

Tengo unos amigos que se casan pronto y estamos en España y mucha de su familia en nuestro pais de origen. Por lo que quiero transmitir su boda a través de mi web.

Mi pregunta es: ¿Me pueden cerrar la cuenta por hacer streaming de video?

Espero que alguien me pueda ayudar y solventar mi duda.
    Gracias
    dinomirt96 likes this.

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: Se puede hacer streaming de video en una cuenta gratuita?

En un principio no veo por qué no pero ten cuidado con el ancho de banda ya que si se dispara demasiado es posible que se te bloquee la cuenta.
    karimirt47 likes this.
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

comunidaduser31's Avatar
    comunidaduser31 is offline x10Hosting Member comunidaduser31 is an unknown quantity at this point

En principio si puedes, pero como dice el amigo starky, el problema no es que emitas una boda, si no que el streaming de video ocaupa mucho ancho de banda, y depeniendo de cuantos lo esten viendo tambien ocupa mucha memoria.

Mi consejo es que consigas una cuenta y un canal en un servicio de streaming como ustream, justin, aunque yo te aconsejaria en especial veetle, y luego, haces un embed del reproductor en tu web, te aconsejo veetle porque en este servicio puedes elegir que tu retransmision no la vea nadie salvo quien conozca el enlace a tu canal o web y que tu se lo des. Aunque tambien tiene una desventaja y es que debes instalar un plugin parecidoal adobe que no ocupa nada y no tarda nada en instalarse, pero no se si tus amigos estaran dispuestos a hacer el esfuerzo.
    Prueba esta opcion, asi te aseguras no sobrecargar el servidor x1O HOSTING y no poner en peligro tu cuenta.
    Ademas es mas sencillo que poner un reproductor en tu web.
    Con veetle puedes transmitir desdeun archivo, desde el vlc, desde una cam, o casi cualquier dispositivo de vido.
    Suerte mas dudas, pregunta e intentaremos contestar.
    "Cuando el sabio señala la luna, el necio se queda mirando el dedo"

"When the sagepoints to the moon, the foolstares at thefinger"

luiscabrerab17 is offline x10Hosting Member luiscabrerab17 is an unknown quantity at this point

Muchas gracias. Por solventar tan rápidamente mi duda. En principio había pensado en justin o ustream, pero voy a tratar de probar esta nueva alternativa.

+ Reply to Thread