hola a tod@s, soy nueva, como va esto?, es decir, me registro en el foro y ahora en la web?
hola a tod@s, soy nueva, como va esto?, es decir, me registro en el foro y ahora en la web?
Hola soy nuevo aqui y este es mi primer post!! Comenze a leer las reglas que son 5 y estan que bien faciles de acatar y poes sere bienvenido!! hehehe
por cierto noy noob en esto! heheheh
Saludos y hay despues les leo y espero me ayuden en cualquier cosilla. Bye
ciao! come vai?![]()
hola. haber q tal esta este hosting. por lo q e visto va muy bien
esperando que vuestro servicio sea tan bueno como dicen
Espero que este hosting me de la felicidad necesaria XDOriginally Posted by Alejandro
Lo de postear en el foro lo veo un poco estricto, pero así será :P. Tampoco no es mucho 1 post en 2 Semanas XD
Saludos! y genial idea lo de abrir un sitio para los hispanohablantes.
holaa, gracias a dios que hay soporte en español, esto es de gran ayuda!!
ayudenme pliz ....
ke tengo k hacer para tener un hosting gratuito???:dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno: :dunno:
tengan paciencia soy nuevo akí
:hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano: :hahano:
Hula.... soy nueva aqui en este foro! me han recomendado aqui que dan un excelente servicio de host, espero estar mucho tiempo por aqui y pues conocer nuevas personas...:happysad::happysad: Saludos y espero me ayuden en las buenas y ens las malas.. salup!
shh por cierto no se donde pedir mi servicio de host, se supone uno primero se regitra aqui y luego debe de solicitar el host pero no encuentro esa opcion..... Gracias y hasta lueguito ehh,,;);)
Hola, bienvenida a x10Hosting, quien nos recomendo tiene mucha razon: Somos un buen hosting... =P
Los registros de Hosting estan actualmente desabilitados debido a que debemos hacer algunos cambios en el proceso... Pronto estará funcionando... Si de verdad te urge, mandame un mensaje privado y posiblemente pueda ayudarte.
De nuevo, bienvenida! Y disfruta de esta gran comunidad!
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝