+ Reply to Thread
Results 1 to 10 of 10

Thread: Diseño web en general, y mucho más

ZePiL is offline x10Hosting Member ZePiL is an unknown quantity at this point

Diseño web en general, y mucho más

Venía a anunciar mi nueva página web, la cual se centrará en el diseño en general, podeis encontrar bastantes cosas (aún con poco contenido) entre ellas lo siguiente: themes php-nuke, themes nuke et, templates html, firmas, avatares, logos, banners, y un largo etcetera.

En los foros podreis pedir que se os creen cosas como vosotros querais, por ahora no está todo abierto, ya que necesitamos voluntarios que estén dispuestos a colaborar...

Si alguien está interesado en colaborar, si alguien sabe algo de diseño, o cree que puede colaborar en algo con la web, solo debe mandarme un mensaje privado aquí o en la página, es indiferente, y ya nos pondremos en contacto.

La dirección de la página es la siguiente: www.psdesigners.com

Entren a verla y opinar sobre el diseño, estructura etc... y podeis ofrecer sugerencias para la página o para su diseño en los foros.

Un saludo

AnAcRe is offline x10Hosting Member AnAcRe is an unknown quantity at this point

Re: Diseño web en general, y mucho más

Tu web no me carga =S

AnAcRe is offline x10Hosting Member AnAcRe is an unknown quantity at this point

¿Ha pasado algo en este tiempo?

ZePiL is offline x10Hosting Member ZePiL is an unknown quantity at this point

puede ser por el servidor...anda algo lento ultimamente.

diente.com.mx49 is offline x10Hosting Member diente.com.mx49 is an unknown quantity at this point

Smile Re: Diseño web en general, y mucho más

a mi tampoco me carga tu web

la tienes activa aun?

saludos

Mi Web Es Diente.Com.Mx

http://www.diente.com.mx/

Si Puedes Echale Un Vistazo Y Dame Tu Opinion Sincera En Cuanto A Su Diseño

Yo Se Poco De Lo Que Es Diseño Web Por Eso Tu Opinion Me sera Muy Valiosa

La Web Trata Sobre

COSMÉTICA DENTAL | ODONTOLOGÍA | DIENTES

Odontología, Cosmética Dental, Maxilofacial, Blanqueamiento Dientes, Dentales, Prótesis Dental, Odontopediatría, Dental, Enfermedad Periodontal, Implante Dental, Clínicas Dentales

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Referente a diente.com.mx con la experiencia que tengo puedo decirte que el diseño no es malo, pero tampoco es bueno. Tiene un diseño anticuado si tomamos en cuenta que ahora lo que esta de moda son letras grandes colores vivos etc etc.

La combinación de colores que usaste es buena, pero seria mas agradable que tuvieras una paleta de colores mas extensa.

Veo un exceso de publicidad y a su vez en la columna derecho veo un cuadro que es mas grande que otros, y el boton de aviso de nuevo contenido tambien se sale de su espacio.

Ahora mi critica respecto al codigo de fuente, no lo vi detalladamente pero a simple vista destaca que linkeas el css, eso es bueno, pero despues pusiste otra parte del CSS en la hoja de la pagina .... creo que hubiera sido mejor que lo hubieras puesto ese codigo en el css de donde esta linkeado la otra parte del CSS. Asi se veria un poco mas limpio.

Usas divs y no tablas eso es un punto a favor...

En general te daria una calificacion de 6 o 7

No esta mal el diseño pero mas colores, otro enfoque de diseño mas al Web 2.0 y talvez usar tecnologias como javascript, AJAX nose....
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

detodoseries's Avatar
    detodoseries is offline Community Advocate detodoseries is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by ZePiL View Post
    Venía a anunciar mi nueva página web, la cual se centrará en el diseño en general, podeis encontrar bastantes cosas (aún con poco contenido) entre ellas lo siguiente: themes php-nuke, themes nuke et, templates html, firmas, avatares, logos, banners, y un largo etcetera.

En los foros podreis pedir que se os creen cosas como vosotros querais, por ahora no está todo abierto, ya que necesitamos voluntarios que estén dispuestos a colaborar...

Si alguien está interesado en colaborar, si alguien sabe algo de diseño, o cree que puede colaborar en algo con la web, solo debe mandarme un mensaje privado aquí o en la página, es indiferente, y ya nos pondremos en contacto.

La dirección de la página es la siguiente: www.psdesigners.com

Entren a verla y opinar sobre el diseño, estructura etc... y podeis ofrecer sugerencias para la página o para su diseño en los foros.

Un saludo
    Buenas,

Parece que proyecto web de diseño esta offine

saludos

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

ese dominio parece que caducó. revisalo hombre;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

flowperu is offline x10Hosting Member flowperu is an unknown quantity at this point

no carga el link podrias poner de nuevo el link man gracias

machosperu's Avatar
    machosperu is offline x10Hosting Member machosperu is an unknown quantity at this point

Creo que ya tiró la toalla... q pena.

+ Reply to Thread