+ Reply to Thread
Results 1 to 2 of 2

Thread: ..:: Se busca Staff ::..

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

..:: Se busca Staff ::..

Por ahora no fijo el tema porque no es un tema directo a los hispanohablantes.

He estado hablando con Corey, y por ahora no se ha pronunciado respecto si va a necesitar a gente que se haga junto a mi, Fedlerner y Alejandro cargo de la sección hispana de x10hosting.

Cualquiera de ustedes que quieran formar parte de la sección administrativa de x10hosting DEBE saber inglés a la perfección, para atender las secciónes que esta comundiad requiere (La parte hispana me encargo yo :cool, por lo que teneis más información en el siguiente post. No lo he traducido ya que como he dicho, teneis que saber inglés, y el que vea ese post, y ve chino, es que por ahora no puede ser escogido ^^.

Suerte y a ver si entrais alguno de vosotros! Ya os digo que es más dificil entrar que la selectividad!!

http://forums.x10hosting.com/showthr...ewpost&t=25396

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Re: ..:: Se busca Staff ::..

pues yo he repetido 2º de bachillerato asi que supongo que no me cojeran jajajaja
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

+ Reply to Thread