Hola, quisiera que recomienden la mejor empresa de venta de dominios. He visto muchas, algunas con precios muy bajos y otras con muy altos. No me importa el precio, sino que sea la mejor empresa.
A ver qué opinan...
Hola, quisiera que recomienden la mejor empresa de venta de dominios. He visto muchas, algunas con precios muy bajos y otras con muy altos. No me importa el precio, sino que sea la mejor empresa.
A ver qué opinan...
pues la verdad consigue una empresa en el cual tenga control todal de tus dns y del cpanel de adminstracion de dominios..
eso es lo unico q te recomiendo ya q lo otro no inside absolutamente en nada por q cualquier empresa es revendedora de la principal..
Sí, eso ya lo se. Pero hay empresas que no son revendedoras y que cobran altos costos por los dominios.
Ahora soy "paneo".
Mi banda musical: seprot.com (alojada en x10)
Mi blog personal: stefanoveca.blogspot.com
Bueno no se si sea spam esto pues si es algo malo borren el post, www.host-gc.com y www.dattatec.com
No me refiero a las empresas multi-servicio, sino a las que únicamente se dedican al registro de dominios.
Ahora soy "paneo".
a no pues no conosco alguna que haga eso xD solamente venta de domains y hosting salu2
Me ha ido muy bien con Godady, buen precio y servicio en lo referente a dominios.
La había escuchado pero no tenía a alguien que me la recomendara.
Gracias janco.
Ahora soy "paneo".
www.dynadot.com Es una excelente web de dominios ademas el precio es muy bajo
me parece que son 7 dolares al año.
ya eh comprado 2 dominios ahi y todo a esta perfecto :eek4: