+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: varias personas por cuenta

Rey_Lich's Avatar
    Rey_Lich is offline x10 Sophmore Rey_Lich is an unknown quantity at this point

varias personas por cuenta

Queria saber si esta permitido que mas de una PC compartan la mima cuenta, siempre y cuando esas peronas no tengan una cuenta propia. Es que intento montar un sitio y seriamos mas de uno los que necesitariamos entrar al cpanel.

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Re: varias personas por cuenta

segun el TOS solo el usuario puede usar su cuenta de host y nadie mas!...
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

detodoseries's Avatar
    detodoseries is offline Community Advocate detodoseries is an unknown quantity at this point

amm ya sabemos una cosa mas xDD
    yo lo veo bien eso por que imaginate que alguen te entra en la cuenta y eso mas vale que tela suspenda que no que te la borre nadie no creeis?

salu2.

rackfenix's Avatar
    rackfenix is offline x10 Lieutenant rackfenix is an unknown quantity at this point

Si pero para que alguien entre a tu cuenta, tendria q ser bien spia y con ganas de eliminarte todo lo que tienes x), pero bueno preferible es tener 1 sola cuenta en cada usuario, es mejor, porque si no puede que entres mucho con 1 sola cuenta y de ahi te olvidas del pass de la otra, o puede que uses 1 para alojar los archivos o noc.

Pero yo sinceramente recomendaria usar 1 sola cuenta para cada usuario..

Rey_Lich's Avatar

Quote Originally Posted by rackfenix View Post
    Si pero para que alguien entre a tu cuenta, tendria q ser bien spia y con ganas de eliminarte todo lo que tienes x), pero bueno preferible es tener 1 sola cuenta en cada usuario, es mejor, porque si no puede que entres mucho con 1 sola cuenta y de ahi te olvidas del pass de la otra, o puede que uses 1 para alojar los archivos o noc.

Pero yo sinceramente recomendaria usar 1 sola cuenta para cada usuario..
    pero yo no digo tener mas de una cuenta, digo que mas de una persona use la misma cuenta

rackfenix's Avatar
    rackfenix is offline x10 Lieutenant rackfenix is an unknown quantity at this point

Depende ah, si son de mucha mucha confianza puede ser, pero a veces no sabes como pueden ser...

Bueno pero a lo que vas es q por ejemplo 3 personas usen la cuenta que creaste por ejemplo.. eso kieres?
    --Oscar
    x10Hosting Account Manager

Contact Me:
    Mail: rackfenix@x10Hosting.com
    Private Message: Send Here

ronalito is offline x10Hosting Member ronalito is an unknown quantity at this point

sera compartida la cuenta son de fiar las personas entonces si no hay problema mientras no te borren lo que subas al host!

Rey_Lich's Avatar

De confiar confio, pero queria saber si estaba permitido. Por mi poco ingles me parecio entender en las TOS que no se puede venedr, regalar, etc, pero no estoy seguro de si se puede compartir

rackfenix's Avatar

Osea ya te lo dicen pero si no kieres hacer caso eso depende de ti..
    --Oscar
    x10Hosting Account Manager

Contact Me:
    Mail: rackfenix@x10Hosting.com
    Private Message: Send Here

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Bueno...
    Puedes darle tu cuenta a tus amigos (que ellos no tengan otra cuenta, ya que si la misma IP queda en dos cuentas, puede que piensen que tiene 2 cuentas).
    Pero tu debes tener el cuidado de que esa persona no te arruine tu sitio.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast