Queria saber si esta permitido que mas de una PC compartan la mima cuenta, siempre y cuando esas peronas no tengan una cuenta propia. Es que intento montar un sitio y seriamos mas de uno los que necesitariamos entrar al cpanel.
Queria saber si esta permitido que mas de una PC compartan la mima cuenta, siempre y cuando esas peronas no tengan una cuenta propia. Es que intento montar un sitio y seriamos mas de uno los que necesitariamos entrar al cpanel.
segun el TOS solo el usuario puede usar su cuenta de host y nadie mas!...
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
amm ya sabemos una cosa mas xDD
yo lo veo bien eso por que imaginate que alguen te entra en la cuenta y eso mas vale que tela suspenda que no que te la borre nadie no creeis?
salu2.
Si pero para que alguien entre a tu cuenta, tendria q ser bien spia y con ganas de eliminarte todo lo que tienes x), pero bueno preferible es tener 1 sola cuenta en cada usuario, es mejor, porque si no puede que entres mucho con 1 sola cuenta y de ahi te olvidas del pass de la otra, o puede que uses 1 para alojar los archivos o noc.
Pero yo sinceramente recomendaria usar 1 sola cuenta para cada usuario..
Depende ah, si son de mucha mucha confianza puede ser, pero a veces no sabes como pueden ser...
Bueno pero a lo que vas es q por ejemplo 3 personas usen la cuenta que creaste por ejemplo.. eso kieres?
--Oscar
x10Hosting Account Manager
Contact Me:
Mail: rackfenix@x10Hosting.com
Private Message: Send Here
sera compartida la cuenta son de fiar las personas entonces si no hay problema mientras no te borren lo que subas al host!
De confiar confio, pero queria saber si estaba permitido. Por mi poco ingles me parecio entender en las TOS que no se puede venedr, regalar, etc, pero no estoy seguro de si se puede compartir
Osea ya te lo dicen pero si no kieres hacer caso eso depende de ti..
--Oscar
x10Hosting Account Manager
Contact Me:
Mail: rackfenix@x10Hosting.com
Private Message: Send Here
Bueno...
Puedes darle tu cuenta a tus amigos (que ellos no tengan otra cuenta, ya que si la misma IP queda en dos cuentas, puede que piensen que tiene 2 cuentas).
Pero tu debes tener el cuidado de que esa persona no te arruine tu sitio.
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager