pues se me ocurio hacer un concurso de las mejores webs, falta ver si quieres y que un mod nos apruebe, y asi anotamos urls de nuestras webs que van a participar y por que no un premio y un segundo y tercer lugar, aver que opinan.
pues se me ocurio hacer un concurso de las mejores webs, falta ver si quieres y que un mod nos apruebe, y asi anotamos urls de nuestras webs que van a participar y por que no un premio y un segundo y tercer lugar, aver que opinan.
Bueno, habría que ver que opina Alejandro.. *Movido a General*...
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
Claro pero a la vez estarias haciendo publicidad de tu web ^^
--Oscar
x10Hosting Account Manager
Contact Me:
Mail: rackfenix@x10Hosting.com
Private Message: Send Here
pues mmm me parece buena idea pero si seria bueno q comprueben y q tenga reglas condiciones y restricciones para q sea una competencia limpia y justa..
bueno pero aceptan yo me apunto con mis dos web q tengo
saludes
![]()
si es buena idea,pero yo participare,xDDD,no esta completa ni nada,estoy intentando integrar en mi bloque de php-nuke el wimpy y no se ya que hacer,porque hago lo que hago me salta un error grrr :P
No se si esta sea incluida, pero hay concursos de x10hosting.
Pueden ver los concursos en: http://forums.x10hosting.com/promos/
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager
una pregunta xD,por ejemplo si tienes 9.000 creditos y con los creditos cojes 1 año de dominio gratis,puedes poner algo de warez,o si acumulas mas creditos hacer algo de warez o algo parecido?
amm un cuncurso eso taria bien para dara conocer nuestras webs mas k na xDD
ya que cuncursos hay muxos de este tipo como ahora tops de rankin de webs y eso aun que es dificil ganar un top de esos xD
abra que pensar algo unico para que los mods lo aproben xD
saludos.
donde salen los top rankings de web?