+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15

Thread: Que opinan del diseño

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Que opinan del diseño

Bueno quiero escuchar criticas del diseño de mi web!. todavia no o termino de hehco en el diseño digamos q esta lo basico solo el header casi casi!... peor enf in me gustaria q me dijeran como me esta quedando.

http://www.afmx.info
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

gothcrow's Avatar
    gothcrow is offline x10 Lieutenant gothcrow is an unknown quantity at this point

Re: Que opinan del diseño

Me parece ke estaba mejor el User y pass como antes, y podrias bajar el menu, ponerlo abajo de la imagen del header. Pero igual esta bonito ;)
    Gana Dinero | Earn Money
    - BUX3

¿Has encontrado mi post útil? Si es asi, has click en el botón . O has click aqui

Did you find my post helpful, amusing, useful, or otherwise enjoyable?
    Click the button. Or click here

bajatelo is offline x10 Sophmore bajatelo is an unknown quantity at this point

Si no esta mal, solo tienes el header, aun te falta mucho.. y el tipo de fuente que usas para "User y Pass" apenas se ve bien, mejor que utilices otro tipo:naughty:

Saludos

eZakto is offline x10 Lieutenant eZakto is an unknown quantity at this point

Y el diseño dónde está? Porque, vamos, yo nada más veo una imágen que dice afmx y 5 pestañas.

(No quiero ofender ni nada, es sólo que es tan poco lo que tienes que no se puede decir nada..)
    Last edited by eZakto; 12-16-2007 at 03:29 PM.

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Como mencione en el primer post casi no es diseño no hay nada!... sol el header si leiste claro!... como esta quedando es la pregunta!...
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

El login no me gusta, es incomodo y no se ve donde debo ingresar los datos. Por lo demas bien ^^
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

jptosso is offline x10 Sophmore jptosso is an unknown quantity at this point

si lo llenas para abajo kedara bn ^^
    Parse error: syntax error, unexpected T_CONSTANT_ENCAPSED_STRING in /home/medina/public_html/inicio.php on line 17
    jeje... debiste aber puesto mal un " o un ; xD

eZakto is offline x10 Lieutenant eZakto is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by medina View Post
    Como mencione en el primer post casi no es diseño no hay nada!... sol el header si leiste claro!... como esta quedando es la pregunta!...
    Si, si, pero... Qué se puede decir? Está quedando celeste :P

dshirasaka is offline x10Hosting Member dshirasaka is an unknown quantity at this point

Creo que dependeria de para qué es la página. O sea, si es una página sobre algo tecnológico, o algo vintage, el header estaría bien. Pero si es una página de deportes, estaría horrible.

Lo otro con respecto al user y password, es que no resaltan. De repente los casilleros deberían ser con fondo blanco para que los usuarios podamos darnos cuenta de que ahí hay que llenar los datos.

Saludos,

Daniel

gothcrow's Avatar
    gothcrow is offline x10 Lieutenant gothcrow is an unknown quantity at this point

yo recuerdo haber entrado antes y estoy seguro de que tenias otra fuente en user y pass, esa me pareció k estaba bn, no se porke la cambiaste por esta :S
    Gana Dinero | Earn Money
    - BUX3

¿Has encontrado mi post útil? Si es asi, has click en el botón . O has click aqui

Did you find my post helpful, amusing, useful, or otherwise enjoyable?
    Click the button. Or click here

+ Reply to Thread
Page 1 of 2 12 LastLast