Por las dudas no sigo cliqueando hasta que no me responda.
Por las dudas no sigo cliqueando hasta que no me responda.
Quiero que conozcas mi banda: bandaTorpes.com (alojamiento DNS en x10)
Manden un mensaje privado para que le llegue notificación al correo.
Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
Por Favor Click en | Please Click in
Hola a todos,
Bueno esto va para mis referidos actuales hasta el dia de hoy.
La unica ptc activa es NeoBux que es la unica que me pago mi ultima solicitud, medina & darkis son los unicos que siguieron la oferta (por parte del foro x10, ya que no veo mas referidos de x10) si no me equivoco por lo que les pagare hasta el dia de hoy lo correspondiente. Les menciono que mi saldo por PP es muy bajo hasta hoy, sin embargo puedo mandar lo que me alcanze o bien, les pago por AlertPay, otra opcion seria esperarme un poco a cobrar un apgo que estoi esperando en pagina de otro tipo o bien les pago con creditos, como ustedes gusten. Lo que decidan haganme saber por PM y les pago lo acordado
En palmbux tengo pago pendiente y el admin me dice que me pagara cosa que... pues ya veo imposible igual ke en incrasebux que llevo mas del mes esperando un ticket que abri en soprote.
En fin, hoy dia se da por terminada esta oferta ya que dare pro terminada mi vida en las PTCs ya que pase a un nuevo proyecto que genera mayor rentabilidad: http://myztring.com
Quiza en unos meses mas adelante habra un sitio apra esto de las PTCs (ya algo mas dedicado 100% a eso) pero es un pensamiento a largo plazo, de momento anuncio mi retiro temporal de las PTCs.
Espero comprendan y no se preocupen que se les pagara lo que han generado hasta el dia de hoy en neobux de eso tienen mi palabra
Espero sus pms.
PD: alguno de ustedes es "shankar4web "? ese no tengo idea de donde salio y esta a punto de ser borrado por inactividad (esta en rojo).
Last edited by ZharkD; 07-07-2010 at 10:42 PM.
Pero, ¿Te retiras de NeoBux? ¿O seguirás activo?
Me retirare, entrare una vez a la semana noams para no perder la cuenta ya que si en un futuro vuelvo podria seguir con los referidos, pero para ofertas y ganancias ya no entrare ya que me es poco rentable de momento (por cosas de tiempo y pues obiamente es "mucho tiempo" para lo que se genera), prefiero enfocarme 100% en mi nuevo proyecto que genera mucha mas rentabilidad y el tiempo que dedicaba a neo pues ahora sera muy valioso en mi nuevo sitio.
Entiendo.
¡Éxitos Punk! Todo lo mejor para ti.![]()
gracias por la infor, punk y exitos en el nuevo proyecto. Crei que era referido tuyo en neobux, pero parece que no o me borraron la cuenta por inactividad (Cosas del trabajo, amigo ;)) Saludos y en cuanto pueda me paso por allí ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Hola, si jeje al parecer te borraron por inactividad ya que si estabas bajo mi linea anteriormente. Aproximadamente cuantos clics tenias la ultima vez que entraste?
no lo se. pero no importa. Ya recibi bastante por eso ;)
Dar Reputacion es saber agradecer