Closed Thread
Results 1 to 3 of 3
Like Tree3Likes
  • 1 Post By luis_g_c_h64
  • 2 Post By stpvoice

Thread: gana muchos dolares y euros, y posiblemente miles de dolares y euros

luis_g_c_h64 is offline x10Hosting Member luis_g_c_h64 is an unknown quantity at this point

gana muchos dolares y euros, y posiblemente miles de dolares y euros

Que tal amigos, estoy iniciandome en el mundo de las ptc, paginas de pago por clic"pagan por visitar anuncios que duran entre 20 y 40segundos y son de 4 a 6 anuncios diarios", al principio no crei en nada de estas paginas, hasta que un dia me entro la curiosidad y me registre en una pagina ptc, llegue al minimo para cobrar que fue de 2 dolares, y .... oh!!!! sorpresa en unos pocos minutos ya me los habian pagado a mi cuenta paypal, y listos para transferirlos a mi cuenta bancaria para poder retirarlos del cajero automatico, es muy importante que mientras mas referidos tengas mas dinero acumulas, ya que te dan un porcentaje de los que ellos ganen.

En resumen, ganas dinero por unos cuantos clics, ganas mas mientras consigas mas referidos.
    Si les interesa pueden acceder a mi pagina porfis, saludos y que tengan un excelente dia. aqui mi pagina, si gustan contactame: http://dinero.x.clic.x10.mx/
    dinomirt96 likes this.

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: gana muchos dolares y euros, y posiblemente miles de dolares y euros

Quote Originally Posted by luis_g_c_h64 View Post
    Que tal amigos, estoy iniciandome en el mundo de las ptc, paginas de pago por clic"pagan por visitar anuncios que duran entre 20 y 40segundos y son de 4 a 6 anuncios diarios", al principio no crei en nada de estas paginas, hasta que un dia me entro la curiosidad y me registre en una pagina ptc, llegue al minimo para cobrar que fue de 2 dolares, y .... oh!!!! sorpresa en unos pocos minutos ya me los habian pagado a mi cuenta paypal, y listos para transferirlos a mi cuenta bancaria para poder retirarlos del cajero automatico, es muy importante que mientras mas referidos tengas mas dinero acumulas, ya que te dan un porcentaje de los que ellos ganen.

En resumen, ganas dinero por unos cuantos clics, ganas mas mientras consigas mas referidos.
    Si les interesa pueden acceder a mi pagina porfis, saludos y que tengan un excelente dia. aqui mi pagina, si gustan contactame: http://dinero.x.clic.x10.mx/
    Esto no va aquí, para eso está el tema ¡ Enseñanos tu web !.

stpvoice's Avatar
    stpvoice is offline Community Support Rep stpvoice has a brilliant futurestpvoice has a brilliant futurestpvoice has a brilliant future

Re: gana muchos dolares y euros, y posiblemente miles de dolares y euros

Advertising is not allowed. Closed.
    ZharkD and karimirt47 like this.

Closed Thread