si te conteste hehe ;)
iwal estas dentro solo denme chance de terminarla
Aqui te conteste ;)
salu2
Hola, yo tambien estoy interesado en el tema.
Aparte de ser webmaster, y manejar varias plataformas, te puedo ayudar con el asunto de las PTC, ya que estoy inscrito en varios (Neobux, Buxout, entre otros), y ya habia empezado un blog de revisiones (claro que lleva poco tiempo, y pensaba cambiarlo a este hosting, le puedes echar una mirada (sin motivos de SPAM): http://ptcmania.net76.net/)
;)
yo te ha consejo este 000webhost es un hosting que no me gusta nada tiene muchos fallos
Bueno Cerrare el tema para no abrir mas convocatorias, todos ustedes ya estan dentro de mi Staff, en cuanto termine la pagina les are saber mediante un PM o en este tema
Su posicion y ocupaciones las discutiremos una vez que vean la pagina y de que se trata mas a fondo
salu2
Last edited by ZharkD; 11-07-2008 at 02:22 PM.
ok, primero que nada, pido una disculpa a todos ustedes.
Ahora les explico, por cuestiones personales, laborales y estudios, me veo en la necesidad de limitar mi tiempo libre para otras cosas, la web queda en proyecto para principios del 2009 si todo marcha bien.
Se que muchos esperaban la web con ansia y por ello pido disculpas, por el momento no dispongo de tiempo para administrar una web de la magnitud esperada apra esa.
Entonces sin mas que decir, les dejo este mensaje y les recuerdo que ustedes seran mis staff si siguen interesados en cuanto este la web, yo los contactare a cada uno de ustedes para esto
Disculpas una ves mas y pues yo les aviso
Gracias por su comprencion
salu2