Gracias DarkisX por la traducción. Estaremos al pendiente para el nuevo trabajo ;)
Esta es una publicación original de Corey:
El nuevo plan de alojamiento gratuito se dará a conocer esta noche, incluirá ancho de banda\espacio en disco sin medidas.
Debido a que este plan tendrá diferentes especificaciones de los que están actualmente, no vamos a forzar a la gente a actualizarse. Después que los detalles sean publicados, si usted desea actualizar su plan sólo tendrá que abrir un hilo en los foros de soporte solicitándolo. Los Community Advocates tendrán la posibilidad de actualizar la cuenta para usted. Yo sugeriría que les den un punto de reputación si se actualiza;).
Todas las nuevas cuentas, a partir de mañana, estarán en el nuevo plan de forma automática. Usted no será capaz de volver al viejo plan una vez que esté en el nuevo.
El resto de los detalles se dará a conocer en algún momento de esta noche, en las próximas 4 a 6 horas.
Package Updates
Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
Por Favor Click en | Please Click in
Gracias DarkisX por la traducción. Estaremos al pendiente para el nuevo trabajo ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Ya veremos como se viene la update, jejej, graciaas por la info.
Las nuevas características del plan son:
Disco: sin medida
BW: sin medida
Cuentas FTP: 3
Cuentas de correo electrónico: 3
Listas de correo electrónico: 1
Bases de Datos: 2
Subdominios: 2
Dominios estacionados: 1
Dominios adicionales: 2
Más información:
Some Updates
Les recuerdo que si quieren cambiarse al nuevo plan, pueden pedirlo en el foro de Soporte.![]()
y si tengo el paquete double all que paqugue como 2 dolares o algo asi tmb se hace double eso?
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
a ok, pero si va haber?... exelente!!! Gracias
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
Buen día soporte disculpen yo me registre una cuenta el día 2 de Junio del presente año, entonces ya cuento con el nuevo plan?
Saludos!