Interesante las nuevos foros en español
Gracias!
Interesante las nuevos foros en español
Gracias!
No hace falta especificar, lo determinará Alejandro. Fué un error mioNo es necesario que especifiques la posición que quieres, pues eso no afectará mi decisión.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
aaa sierto XD no lei bien haha ^^ me falta poner atencion XD (ya edite el reply ^^)
salu2
Last edited by ZharkD; 03-19-2008 at 12:06 PM.
Estos foros en español estan mas ordenados...
mesjores seciones; hay q esperar que se usen bien entre todos los usuarios jejeje
Bueno un gren salu2 al administrador jejeje
Soluciones de Cloud Computing y Posicionamiento SEO
Twitter @AnvarStudios
Dominio Gratis en : Free domain name in:
totalmente deakuerdo kon figu120 ^^
estan exelentes ^^
salu2
Si con el tiempo llegara a surgir la necesidad de ampliar de nuevo el foro, se hará con gusto. Por ahora, disfruten!
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
Están mucho más ordenados y se llega fácilmente a lo que quieres ;)
Gracias alejandro ^^
ok gracias
humm, ups, pues yo envie mi petición más entorno a la de moderación, ya que si llegara a moderar esta sección me gustaria (como han visto que he traducido varios news de Corey)... aunque igual es desición de Alejandro.
Además el Account Manager tienes muchas responsabilidades y aunque quizas tengo la experiencia y el tiempo, no tengo los requisitos (como mensajes) pero pues :dunno: solo Alejandro sabe lo que piensa Alejandro xDD.
En cuanto a los foros, uff, gracias, ahora hay más estructura y orden, ahora falta que los miembros comiencen a rellenar las secciones, por cierto, acabé de ver que quitaron la "publicidad" que habia al lado del Logo y cambiaron también el Logo.