Y, bueno? Por favor aunque sea manténganos informados... =(
vaya
Y, bueno? Por favor aunque sea manténganos informados... =(
Desgraciadamente seguimos sin encontrar problemas por nuestro lado, al parecer es solo una IP la que se bloquea y debe aun ser cosa de su ISP. No hay otra explicacion que le pueda dar hasta ahora, ya que los ultimos tracerts muestran que esto no llega hasta nuestro servidor y se detiene apenas entra al ISP.
Deberian de hablar de nuevo con Speedy de Telefonica, pues al parecer si es de su lado, denles esta IP: 74.86.133.219 (la que esta siendo bloqueada).
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
q lamentable realemente soy otro triste usurio de speedy y espero que este problema se solucione pronto, por ahora solo me queda usar otro servicio de web hosting graciasy espero noticias
alejandro, asi como muchos creo que entenderas que hasta que esto se solucione necesitare usar otro servicio de hosting dada la cantidad de tiempo offline, quisiera saber si hay forma de acceder a mis archivos y bases de datos
PUes a mi ya me funciona la página! =O jajajajajajajaja qué felicidad y qué raro :S! Ya está funcionando normalmente!![]()
Que bien! ¿Alguien más puede confirmar que si su sitio funciona o no?
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
Pues si, al fin llegó la luz !
Cierro Tema
Bueno en vista de ke la mayoria puede ver sus webs, supongo ke el problema fue resuelto
Gracias a todos por su paciencia y comprension y esperemos no vuelva a pasar algo similar
salu2