Espero que pueda colaborar en algo
Mi ISP es Speedy de Telefonica.
Saludos
Sabemos que todos ustedes tienen problemas para entrar a sus sitios. Sin embargo tras investigar a fondo, no hemos encontrado nada en nuestros servidores que este bloqueando a su país, por lo que nuestra segunda teoria es que sus ISPs estan bloqueando los servidores de x10Hosting. Es por eso que les pido anoten en este tema cada quien el nombre de su ISP (Proveedor de Servicios de Internet) para determinar cual es el problema y siendo ese el caso ustedes lo contacten. Saludos,
╔═══════════════════════════════════╗
≡ Alejandro ≡
Account Management and Developement
╚═══════════════════════════════════╝
Espero que pueda colaborar en algo
Mi ISP es Speedy de Telefonica.
Saludos
Todo es Posible
Igualmente, Speedy de Telefonica
La verdad no sé si será eso, porque ninguna persona del país puede ver nuestras páginas, sea el ISP que usen :S Pero de todas maneras espero que se solucione, y poder mantenernos al tanto de lo que pase.
Last edited by patdperu; 09-07-2008 at 04:39 PM.
Pues en si todo peru usa
Speedy de Telefonica..
Ya q es el unico proveedor de internet
En el peru..
Yo tambien uso ese..
Pero no entiendo porq en Ad-Enhanced no se puede
Y me cree otra en Add-Free y si..
Bueno no desvio mas..
(mejor q no comenten sobre lo que dije..)
Yo tengo Telmex de AmericaTel
Soy una familia guau =P
yo también tengo speedy de telefónica. ojalá que se pueda resolver este problema pronto
hola
el unico llega por mi casa
es Speedy de Telefonica
seguro pronto se solucionara el problema
saludos y tenga suerte en todo lo que hacen
Holas, slo queria aclarar que speedy, no es el unico proveedor de internet en Peru; por ejemplo yo soy de Arequipa y tenemos ademeas de speddy de telefonica, a Super Internet de Star Global Com y a Telmex de America Tel.
Por otro lado el unico problema que tengo es que mozilla no muestra correctamente el diseño de la pagina. despues todo esta bien. incluso accedi a la promocion de duplicar todo, y no hubo mayor problema. Solo tuve problemas en la creacion de la cuenta pero recibi ayuda del staff y se soluciono.
Saludos
Todo es Posible
:o que raro yo entro normal a mi web pero es el host de pago.