Closed Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 11 to 14 of 14
Like Tree2Likes

Thread: IMPORTANTE - Propuesta del BackUp [Leer Tema Completo]

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Re: IMPORTANTE - Propuesta del BackUp [Leer Tema Completo]

Quote Originally Posted by DarkisX View Post
    La copia de base de datos te sirve si de repente hiciste una instalación de algo pero hubo un problema y pudo dañarte la base de datos, entonces puedes usar una anterior (por ejemplo del día de ayer) cuando sabías que todo funcionaba y no tendrás que perder todo el trabajo.

Backups = copias para por si acaso :P
    También te sirve si por ejemploalguien te metio un archivo (que no logras localizar) que te hace la puñeta;) en ese caso restableciendo a un estado anterior ¡zasss! asunto solucionado (siempre que cambies de pass,claro, y que protejas algunos de los rchivos mas sensibles ;) (en eklcpanel tienes herraientas para proteger archivos y anti letcher ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Quote Originally Posted by carlitos_7 View Post
    Sinceramente me interesa mas respaldar la base de datos mi sitio esta desarrollado con drupal y este ultimo lo maneja todo por base de datos.

El contenido de los otros archivos no es tan importante puesto que los tengo archivados en computadora.
    Es que en realidad lo que cambia constantemente en un sitio web es la base de datos, los archivos pueden crecer al colocar más imágenes u otros. Es decir, puedes crear publicaciones diarias y eso te afecta la base de datos pero no necesariamente los archivos.

gruponov's Avatar
    gruponov is offline x10 Sophmore gruponov is an unknown quantity at this point

muchisimas gracias a todos lo que aclararon mi duda espero no haber desviado el foro, y comparto lo dicho todos empezamos desde cero y vamos aprendiendo.
    buen dia

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

No te preocupes GrupoNov, para que es el tema si no hay preguntas? Como dije para eso estamos aqui

salu2
    Last edited by ZharkD; 10-14-2009 at 09:41 AM.

Closed Thread
Page 2 of 2 FirstFirst 12

Tags for this Thread