muchas gracias por la traduccion, pero si por un casual no podemos meternos en el foro ¿que pasa? te cierran asi la cuenta?
muchas gracias por la traduccion, pero si por un casual no podemos meternos en el foro ¿que pasa? te cierran asi la cuenta?
Es ilegal poner links a descargas ilegales, aunque estas esten hosteadas en otro servidor.
Si estás inactivo en el foro (no logueas durante 2 semanas), tu cuenta será suspendida y al pasar aproximadamente una semana si no pides una des suspensión, tu cuenta es terminada.
Federico Lerner
x10Hosting Administrator - Staff Manager
E-Mail/MSN: fedlerner[AT]x10hosting[DOT]com
Phone #: 1-888-X10-9668 -> Ext: 705 or #5
excelente la traduccion para lo Q hacemos lo posible para entender el ingles..
![]()
Tengo una duda, supongamos que tengo un foro que es visitado todos los dias, si salgo de vacaciones mas de 2 semanas ¿es suspendido?
Qué alegría saber que también tenemos ayuda en nuestro idioma. En este momento estoy en el montaje del sitio, cualquier duda pues usaré el buscador de lo contrario les pediré una mano.![]()
x10hosting tiene una buena comunidad, donde podes encontrar ayuda a tus problemas, y también pasar un buen tiempo .dvd to iphone
![]()
Last edited by jordan23; 09-06-2007 at 09:57 PM.
Gracias por la traducción para los que no entendemos mucho el ingles!
gracias x la tradu
Mucha gracias por darnos a etender las reglas que hay que seguir, me fueron de utilidad pues si no las ubiera leido aun no sabria por que me suspendieron mi cuanta.
bueno,ya se cual fue el motivo de poner offline mi web, ahora entrare a mi Cp y pondre el logo de x10hosting.com, no veo otra razon por la cual ya van desactivando la web http://iquitos.x10hosting.com.
ya vi tambien que todas las web gratis estan en mantenimiento, por elmomento voy amodificar mi index y poner el logo de x10hosting.com.
gracias por el aporte traducido
pd: si desean tutorials en screencast con todo gusto puedo hacerlos ,ya es un vicio en mi el crear screncast. saludos
Att: R2MX