Detodoseries, las ventajas... pues en mod ninguna... que sepa... se que hay algo aprartir de AM..
Detodoseries, las ventajas... pues en mod ninguna... que sepa... se que hay algo aprartir de AM..
A ver... Lo que hacemos en x10, es un "Trabajo" y como todo "Trabajo" tiene sus obligaciones y sus recompensas.
El "Trabajo" que hacemos aquí en x10 es voluntario y Corey decidió en su tiempo compensarnos las horas dedicadas a x10 con una serie de recompensas. Dichas recompensas no se van a decir. Si llegas a ser Staff, ya las conocerás.
Solo comento una recompensa que se le da a todos los staffs tanto moderadores como administradores. "El conocimiento" <- Si entras al staff aprenderás mucho sobre muchas cosas... tanto programación web como el saber hablarle a un cliente (Encima en varios idiomas ;) )
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
Disculpen...
pero cuantos seran los seleccionados???
y cuando los daran a conocer???
Recuerden...Dios nos dio el 0 y el 1 para que programemos al mundoMi pasion, ustedes la conocen como programacion...
Dar Reputacion es saber agradecer
Pues los seleccionados seran los que quiera fedlener, pueden ser 1, 2 o 4000( esto último es coña) pero el es el que se encarga del staff hispano
Me parece exelente que habran sus puertas una ves mas. Y es cierto que de algun modo se comienza, pues en mi caso sera pa la próxima pues no cumplo algunos requisitos. Les deseo suerte que espero tener gente nueva ayudando a los demas usuarios.
Salu2...
si, tienes que dedicarle tiempo para poder ser staff y mas de alto rango
Efectivamente compañero, es muuuucho trabajo, aunque gratifica cuando se consigue haser bien
Edit:
Presisamente a eso es a lo que me referia cuando dije que es el estaf el que deberia seleccionar a los muevos (preguntándoles antes si quieren serlo, claro). Pero las normas son las normas y estan para cumplirse, jejeje.Saludos ;)
Last edited by papichulo_carioco; 03-19-2009 at 07:53 AM. Reason: Automerged Doublepost
Dar Reputacion es saber agradecer
amm cuantas respuestas parece que esto de formar parte del x10hostin motiva
creo que para que no se anima por que lo veo como una perdida de tiempo xD
piensa que no va a recibir nada a cambio pero se dejeran lo uqe los admin darian por pertecer al staff de x10h. Pues la gente s elo tomaria con mas seriedad
reitero lo que comento kansy el pertenecer a un comunidad como esta se saldria con mucha scosas aprendidas sobre este mundillo, programacion y el trato con los clientes xD
aun que yo no me veo en x10h.Creo que no le podria dedicar el tiempo que merece xD
Tengo poco tiempo y el poco que tengo lo uso para navegar y eso
Pero en verdad me gustaria aun que no no ingles xD pero italiano si
saludos