no te preocupes, para eso estamos los usuarios q llevan tiempo aca... cualquir duda q tengas dime y te ayudare
Llevas rason Medina, buscare un script en php y lopersonalisare, siempre queda mejor, jejeje. Gracias por lapista ya que los que somos novatillos hasta ahora tenemos que onformarnos con lo hecho, pero en fin, poco a poco intentare aprender a personalisar mis cositas. Un saludo ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
no te preocupes, para eso estamos los usuarios q llevan tiempo aca... cualquir duda q tengas dime y te ayudare
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
puede usar el propio contador de visita de tu panel elegir el que quiera luego pega el código en el lugar donde quiera de tu pagina. desde tu panel tiene toda la información de visitante su estadista ect todas la información la tiene en tu panel.
Muchas grasias jesuli, aun no domino bien el panel. Tendre que estudiarlo a fondo, jejee. un saludo ;)
Edit:
Ok medina, se agradese, y no sabes en la que tas metio, jajaja. Soy tan pesado que seguro te arrepientes pronto de tus palabras, jajaja ;)
Last edited by papichulo_carioco; 11-27-2008 at 02:22 PM. Reason: Automerged Doublepost
Què tal Gruponov.
Mira yo estuve utilizando por un tiempo un contador (script php) y tiene diferentes estilos ademas de que no necesita base de datos.
Pues sin màs por el momento sòlo dejo la dirección de descarga :naughty: por si gustas checarlo. http://webs.e-azteca.com/scripts/php...p?s=azc;s1=dnl
Bueno dentro del Cpanel escontraras los modulos Perl y CGI, dentro de CGI creo que vi un contador presonalizable en tu mismo host.
Salu2...
gracias compi, lo mirare a ver
me sumo a la propuesta del google analytics. Muy practico y sencillo. Hasta podes ver con los navegadores q te visitan. Muy util a la hora de ponerte a hacer el diseño web (****ing IE)
no tiene mucha ciencia hacer tu contador....
pero lo quiere de usuarios en linea o entradas a tu web??
Recuerden...Dios nos dio el 0 y el 1 para que programemos al mundoMi pasion, ustedes la conocen como programacion...