necesito que me manden mi usuario y password de cpanel
necesito que me manden mi usuario y password de cpanel
Usuario:rubgar36
El pass lo puedes recuperar desde el panel de X10hosting (x10hosting.com/panel.php) o desde la opcion de olvide mi contraseña para poder tener una nueva
Saludos!
Coloca tu e-mail de registro y se te envía un mensaje para re-establecerla:
http://forums.x10hosting.com/login.php?do=lostpw
Con eso ya podrás entrar.
@darkisX
ese luink es para restablecer la contraseña del foro, no del cPanel
@ruben36
te sujiero hagas lo que ha dicho kraqen, entra en tu AMP (x10hosting.com/panel.php) y cambia tu contraseña de cpanel desde ahi, ademas en la pagina principal de tu AMP aparece toda la informacion de tu cuenta de host (usuario cpanel, plan y demas)![]()
Last edited by ZharkD; 10-14-2009 at 10:56 AM.
Pero Punk, a mí me funcionó así. De hecho, sé que es la contraseña del foro porque no encontré otro link del panel pero fijate que él dice que le manden su contraseña por tanto no puede entrar a cambiarla desde adentro :S ya me compliqué... No he dicho nada mejorya ni siquiera sé qué fue lo que hice u_u
Quisas te confundes,
Mira el AMP (x10hosting.com/panel.php) se ingresa con los datos del foro (usuario y contraseña) sin embargo el cPanel tuweb.x10.com:2082 se usan datos de la cuenta de hosting (usuario y contraseña que usualmente suele ser distinta al de los foros)
No se si eso te solucione la duda![]()
Last edited by ZharkD; 10-14-2009 at 12:41 PM.
TEMA CERRADO [Demasiado Viejo]
Al parecer el tema ya fue solucionado o murio por inactividad.
Si continuas con problemas/dudas puedes crear un tema en la seccion correspondiente o dirigirte al area de tickets para recivir atencion directa sobre tu cuenta de hosting/foro.
Por tu comprencion y paciencia, Gracias.