-
Desuspensión
Buenas, fui dado de baja por inactividad y si bien en support.x10hosting.com hay un instructivo, el mismo me deriva a http://x10hosting.com/login.php indicando que yo mismo puedo quitar la desuspensión.
Mi usuario de forums.x10hosting.com: fcocim, mi usuario de www.x10hosting.com: fcocim.
Gracias y saludos,
FC
-
Re: Desuspensión
Buenas,
Cuando tu cuenta es terminada, no hay forma de recuperar los datos de tu cuenta de hosting.
La terminacion se da al pasar 10 dias de ser suspendido y no solicitar la desuspencion de tu cuenta o desuspenderte tu mismo(en el caso de inactividad).
Si deseas, puedes crearte una nueva cuenta de hosting en x10hosting.com/freehosting.php
-
Ok. Gracias!
A futuro para evitar este problema debería mantener visitas frecuentes al foro o además de eso debería postear?
Gracias y saludos.
FC
-
Buenas,
No, el postear NO es necesario, lo que si es necesario es visitar (obiamente ingresar con tu cuenta del foro) nuestros foros 
Una recomendacion: Algunas veces el script (del foro) no detecta tu entrada, esto debido a que sueles entrar y salir muy rapido, para asegurarte de que detecte tu enctrada te recomiendo loguear (ingresar) y ponerte a leer cualquier tema durante 1-5 mins, lo que tu concideres, de esta manera ya tendras asegurada tu entrada ;)