Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Desuspensión

fcocim01 is offline x10Hosting Member fcocim01 is an unknown quantity at this point

Desuspensión

Buenas, fui dado de baja por inactividad y si bien en support.x10hosting.com hay un instructivo, el mismo me deriva a http://x10hosting.com/login.php indicando que yo mismo puedo quitar la desuspensión.
    Mi usuario de forums.x10hosting.com: fcocim, mi usuario de www.x10hosting.com: fcocim.
    Gracias y saludos,

FC

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Re: Desuspensión

Buenas,

Cuando tu cuenta es terminada, no hay forma de recuperar los datos de tu cuenta de hosting.
    La terminacion se da al pasar 10 dias de ser suspendido y no solicitar la desuspencion de tu cuenta o desuspenderte tu mismo(en el caso de inactividad).

Si deseas, puedes crearte una nueva cuenta de hosting en x10hosting.com/freehosting.php

fcocim01 is offline x10Hosting Member fcocim01 is an unknown quantity at this point

Ok. Gracias!
    A futuro para evitar este problema debería mantener visitas frecuentes al foro o además de eso debería postear?
    Gracias y saludos.

FC

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Buenas,

No, el postear NO es necesario, lo que si es necesario es visitar (obiamente ingresar con tu cuenta del foro) nuestros foros
    Una recomendacion: Algunas veces el script (del foro) no detecta tu entrada, esto debido a que sueles entrar y salir muy rapido, para asegurarte de que detecte tu enctrada te recomiendo loguear (ingresar) y ponerte a leer cualquier tema durante 1-5 mins, lo que tu concideres, de esta manera ya tendras asegurada tu entrada ;)

Closed Thread