Hola a todos.
Necesito ayuda con el programa senmail
¿Cómo puedo utilizarlo desde mi sitio web?
¿Cómo configurarlo?
Hola a todos.
Necesito ayuda con el programa senmail
¿Cómo puedo utilizarlo desde mi sitio web?
¿Cómo configurarlo?
Buenas,
Si te refieres a tus cuentas de email, las creas desde cpanel.
Asi mismo se te proporcionan clientes para webmail desde la opcion "WebMail" en cpanel
Para configurar tu propio cliente de correo, basta con ir al correo que deseas configurar (desde cpanel) y ver el nombre de usuario y el host para configurar tu propio cliente de correo![]()
Muchas Gracias.
Pero es que a lo mejor no me supe explicar.
Yo necesito recibir emails desde mi página web a una cuenta de correo en Gmail, antes x10hosting tenía como utilidad los módulos CGI y entre ellos estaba el cgi-email que cumplía esta función, pero ahora no se encuentra dentro de los servicios que presta x10hosting.
Yo pensé que con sendmail se podía hacer lo mismo, pero si es a las cuentas que se crean en x10.. no me sirve... tendré que ir pensando en mudar a otro hosting que me ofresca un servicio parecido al cgi-email.
De todas formas muchisimas gracias por tu tiempo y por tu respuesta
Last edited by mhcsofts; 11-09-2009 at 01:57 AM.
Necesitas un formulario de contacto, hay muchos es cosa de bajarlo o tu mismo crealo y ponerlo a la cuenta que tu quieras de e-mail. Supongo que con send mail se puede hacer lo que quieres no se de donde sacaste que solo a las cuentas de correo de x10 en fin. ojala te haya servido mi respuesta.
OFFTOPIC
Si crees que es razon para mudar a otro hosting el no tener una opcion que tiene FANTASTICO en el cpanel, que mal criterio tienes ya que Fantastico son Scripts pre-instalados, cosa que si no esta lo que buscas buscalo en google y lo vas a encontrar y lo instalas y listo nada del otro mundo, te invito pasar por mis post de recopilacion hay esta un formulario de contacto haber si te sirve
▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
▐ http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html
TEMA CERRADO - DEMASIADO VIEJO
Buenas,
Al parecer el problema ha sido solucionado.
Cerrare el tema, si continuas con problemas puedes re-abrir este tema o crear otro.