Closed Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Ayuda agregar dominio...

jgabrielmg is offline x10Hosting Member jgabrielmg is an unknown quantity at this point

Question Ayuda agregar dominio...

Hola, soy nuevo en x10hosting, tengo un problema al intentar agregar un dominio .com que compre a un usuario que conoci en otro foro, el dominio es "jawarez.com", al intentar agregarlo me dice que le pertenece a otro usuario; le pregunte al que me dio el dominio y me dijo que ese dominio estaba usando este host, que tendria que hablar para que eliminaran de la lista de dominios agregados del anterior host, pese que le eliminaron la cuenta por faltar a los TOS; pido que lo eliminen de ahi para que lo pueda usar yo, su nuevo dueño, el usuario aqui es djgabo, su dominio principal es portalmedia.co.cc, saludos y espero que me ayuden....

saludos....

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Re: Ayuda agregar dominio...

Lo mejor es que pongas la consulta en la sección de soporte para que un AM o un admin te puedan ayudar. El enlace es el siguiente http://forums.x10hosting.com/soporte/
    Saludos y suerte ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

medina's Avatar
    medina is offline x10 Addict medina is an unknown quantity at this point

Fuera de tema es este que te digo, jawarez.com tiene una palabra bastante escuchada por x10 es Warez y digo hablado ya que es un tema muy delicado ya que esta sumamente prohibidoo en x10
    ▐ Quieres Ganar $50 dólares totalmente gratis en menos de 24 horas? Visita este Post y ve como lograrlo
    http://x10hosting.com/forums/mercado/124800-gana-0-35-por-ser-mi-referido-unos-50-00-extra.html

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Movido a Soporte.