Closed Thread
This thread has been escalated.
Results 1 to 2 of 2

Thread: Suspension de cuenta

Naysha's Avatar
    Naysha is offline x10 Sophmore Naysha is an unknown quantity at this point

Suspension de cuenta

Hola!!

Acabo de prender mi maquina y de abrir una ventana para ver mi web, y abro simultaneamente otra ventana para ver el administrador de joomla de mi web y zas!! me sale un anuncio de que mi web ha sido suspendida por alto uso de recursos... advertencia 1 de 3, ya la desuspendi pero no me parece que solo x entrar a ver mi web me la haya suspendido, y desuspendiendola vuelvo a entrar a mi web y sale este mensaje: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

finalmente le di a actualizar la pestaņa y ya cargo mi web...

los dias anteriores que he estado viendo y escribiendo en mi web no habia pasado estas suspenciones, xq ahora si?... ha habido algun error??

Gracias.

Edit:

Nuevamente acaba de ser suspendida mi cuenta... warning 2 of 3... no entiendo que sucede :S la acabo de volver a desuspender y otra vez sale: Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

alguien puede ayudarme porfavor?? no quiero llegar a q se encuentre suspendida y no tenga la opcion de quitarle la suspension
    Last edited by Naysha; 12-02-2009 at 01:18 PM. Reason: Automerged Doublepost
    Naysha ;)

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Re: Suspension de cuenta

fijate en el Cpanel a ver si estas ejecutando el cron jobs con denmasiada periodicidad. De todas formas el joomla consume muchos recursos, pero no creo que sea para tanto.
    Por si acaso te subo el post a la zona de tickets
    Dar Reputacion es saber agradecer

Closed Thread