Closed Thread
This thread has been escalated.
Results 1 to 6 of 6

Thread: Ayuda!!

ikeyman is offline x10Hosting Member ikeyman is an unknown quantity at this point

Exclamation Ayuda!!

Buenas acabo de crear mi cuenta y deseo saber como creo mi servicio de hosting?

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Re: Ayuda!!

Bueno lo primero es ir a http://x10hosting.com/ y pinchar en la pestaña "free hosting"
    Alli te sale una pantalla donde debes buscar el enlace "get starter now". A partir de ahí, solo debes seguir el formulario. En este primer aso te da a elegir entre un dominio gratis del tipo .co.cc o uni.cc y el uso de un subdominio de x10hosting.
    Para los dominios que tu puedas tener, tienes que apuntar las DNS a x10hosting con los siguientes datos:
    ns1.x10hosting.com
    ns2.x10hosting.com
    En el segundo paso te advierte que los unicos idiomas permitidos son inglés, francés y español
    En el tercer paso debes proporcionar datos como tu email, el nic con el que te quieres inscribir y la pass repetida por seguridad, además de tu nombre completo la fecha de nacimiento y el país de origen
    En el cuarto paso te advierten que tu debes ser la única persona que puedes manejar los servicios de x10hosting. Es decir que no puede haber variaas personas gestionando, añadiendo, birrando archivos y si se descubre eso te pueden suspender
    En la siguiente pantalla (paso 5) te piden la vinculacion con la cuenta del foro. Si no la tienes (este NO es el caso) rellenas la parte de arriba, si (como es tu caso) ya tienes esa cuenta, pues rellenas los datos de la parte de abajo.
    En la siguiente pantalla te advierten de algunas de las reglas del TOS de x10 (no usar software ilegal, no utilizar proxy, etc)
    En el paso siguiente ya te ponen todas las reglas (en inglés) también las tienes en la sección en español) y te piden que copies un codigo (medida anti spam)antes de continuar
    En la siguiente te dicen que el proceso se completo con exito y que están a la espera de la confirmaxion por email. Es decir te mandan un email para confirmar que la die¡reccion que diste existe de verdad ;)
    Ahora viene una página de publicidad, si quieres puedes aceptar la oferta, si no, puedes clickar en el botón "no thanks"
    Además, en la parte de arriba te piden el nombre de usuario y la pass para loguearte en tu sitio.
    Eso es todo. Perdona que no te ponga imágenes pero no tengo ahora a mano el capturador ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Para más información puedes consultar el tema de preguntas y respuestas frecuentes:

http://forums.x10hosting.com/noticia...recuentes.html
    Last edited by DarkisX; 12-07-2009 at 05:02 PM.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

ikeyman is offline x10Hosting Member ikeyman is an unknown quantity at this point

Exclamation Re: Ayuda!!

Muchas gracias por responderme ten rapido, hize lo qu me dijeron yme salio: The email address you have supplied is not available. que puedo hacer?

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by ikeyman View Post
    Muchas gracias por responderme ten rapido, hize lo qu me dijeron yme salio: The email address you have supplied is not available. que puedo hacer?
    Eso significa que la cuenta de email que has facilitado no es válida. Deberás facilitar otra y relaizar otra vez el proceso. Pero antes, debes poner un ticket para que te borren la cuenta creada o que un AM cambie el email que facilitaste por el nuevo ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Movido al area de tickets.

Para ingresar ve a: http://support.x10hosting.com e ingresa con la misma informacion de los foros.

Closed Thread