Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 15
Like Tree2Likes

Thread: ¿Servicio VPS y hosting?

reidle is offline x10Hosting Member reidle is an unknown quantity at this point

¿Servicio VPS y hosting?

Hola, me cree una cuenta y estoy en el lotus, en otra cuenta estoy en starka, pero ambos se caen muy seguido y no puedo trabajar asi, solamente estoy usando un pequeño foro con "smf 2.0 rc2" a veces niskiera puedo entrar a los paneles, mysql , ftp, nada de esos.
    La forma en la que se usa el server (el usuario) me gusta porque es mas completo, cuando no ahy problemas de latencia en el server todo esta perfecto ya que no existe problema alguno, no es como en esos host sin user y siempre anda mal.

Estoy interesado en contratar un plan de pago para probar mejor el servicio pero quisiera saber si los plan de pago estan en los mismos servidores ya que si es asi, se tendra el mismo problema de latencia fuerte en varios momentos del dia, quiero sacarle provecho al plan de pago y esa es mi duda si esta en los mismos server.

Otra cosa mas, tambien he visto los planes vps, el x1

X1 - Disk Space: 10 GB
    Transfer: 200 GB
    1 IP Address
    128 MB Guaranteed RAM
    354 MB Burstable RAM
    Fair Share CPU (300Mhz Guaranteed)
    10Mbit Dedicated Port
    HyperVM Access
    Unmanaged
    + cpanel

Aun estan en planes para los usuarios o ya estan fuera? porque ya no aparecen en la pagina principal, solo aparecen en hacer orden al modificar. Y sobre el monto adicional para el cPanel el pago tambien se hace de forma mensual junto con el monto del vps o es un unico pago??
    Bueno esas son mis dudas por ahora, espero la respuesta del soporte, gracias de antemano, de sus respuestas hare unas preguntitas mas para salir de dudas. :happysad:

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: ¿Servicio VPS y hosting?

En términos y condiciones del servicio se expone explícitamente que sólo está permitido una cuenta por usuario y no dos.

No, hasta donde sé los planes de pagos están en otros servidores que tienen menos cuentas de usuarios y son más estables por ello.

http://x10hosting.com/vps.php esos son los VPS que se ofrecen actualmente.

Lo del cPanel si no sabría responderte.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

Lo de la otra cuenta la deje porque no podia trabajar en ese server, si me dices como borrarla lo hare, porque estaba pensando a dejarla sin actividad para que lo cierren.
    He leido que casi no ahy soporte en español, mas que una sola persona, entonces supongo que sera cuestion de usar el ingles en su debida seccion??

Actualmente se están buscando nuevos Account Manager para la zona de español porque, como se menciona, sólo una persona podría ayudar. Sin embargo, puedes usar el área de tickets http://support.x10hosting.com/ solicitando la eliminación del espacio que ya no está en uso y el mismo será removido cuando un AM lo revise o un Administrador.
    La zona española aún está en uso más puede tardar la respuesta a las consultas por lo ya planteado, por otro lado, se espera que se solvente la situación cuando los nuevos Account Manager comiencen con su cargo.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Enhorabuena DarkisX, mejor no se puede explicar ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

Estoy en un free como hago para usar uno de pago. claro pagando, pero mi cuenta actual se elimina y tengo que comenzar de nuevo en la cuenta?

Supongo que se puede pasar tu actual web a un servidor de pago (cuando se contrate el servicio).

Te sugiero que crees un ticket y solicites pasar tu cuenta gratuita a paga, y así no pierdes lo que llevas hecho.

http://support.x10hosting.com/
    dinomirt96 likes this.

y si fuera que consume muchos recursos y tenga que ir a un VPS de forma obligada, como haria? porque los VPS que dan no son administrados =\ ?
    disculpen la insistencia de la pregunta, es que kiero estar seguro xD

Un VPS es un servidor privado donde eres tú quien instala y administra todo, no tienes asistencia, es como un "computador tuyo en internet".
    Yo te sugiero que contrates uno de los planes de pago y solicites mover tu web, si ves que te resulta así pues quédate con el servicio y si necesitas más (un VPS) entonces toma la decisión de contratar eso mejor.
    Si contratas un VPS tienes que hacer todo tú y mover tú la web que ya tienes de ser posible eso.
    ¿Has trabajo antes con VPS? Si la respuesta es no, contrata un servicio de pago y mantén el soporte que se le da a los clientes. Por problemas con el servidor no deberías preocuparte tanto, ya que los servidores de pagos no tienen tanto inconveniente como los gratuitos.

Entonces el cPanel no trae nada instalado?
    Tengo conocimientos basicos de linux y mi compañero si tiene buen nivel. Y nunca hemos usado un VPS, queremos aprendes parte de tener una web hehehe.
    karimirt47 likes this.

Closed Thread
Page 1 of 2 12 LastLast