Closed Thread
This thread has been escalated.
Results 1 to 6 of 6

Thread: Bloqueado paso 8

bloque is offline x10Hosting Member bloque is an unknown quantity at this point

Exclamation Bloqueado paso 8

Hola,

Soy nuevo en vuestro hosting, estoy abriendo una cuenta nueva de free hosting, pero me quedo paralizado en el paso número 8, y en el e-mail que me remitiis a mi cuenta de correos me viene un link de confirmanción, el cual me manda creo a un tipo de cpanel y, me comenta que si tengo problemas con la creacion de la cuenta os remita este ticket NZB8IMRGFKEF, bueno pues lo dicho, estoy parado en el paso 8.

Un saludo.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Re: Bloqueado paso 8

Encuentro el siguiente error en tu cuenta
    Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'The hosting username bloque was not found under the client account ID FFP0564001795. ' in /home/forums/public_html/aip.php:701 Stack trace: #0 /home/forums/public_html/vbseo.php(1562): require() #1 {main} thrown in /home/forums/public_html/aip.php on line 701
    A ver si lo ve un admin o AM y te lo resuelve ;)
    Last edited by papichulo_carioco; 02-05-2010 at 12:48 PM.
    Dar Reputacion es saber agradecer

Hola,

Pues si, espero que alguien del staff lo vea, porque del tirón de entrada ya se tenga problemas, aunque sea cuenta gratuita, ya vale, además miro el foro y desde el primero al último de la primera página tiene problemas de loguin al cpanel, no se yo, bueno de todas formas probaremos.

Cuales son las dns ó servername del hosting ?.

Un saludo y gracias.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by bloque View Post
    Hola,

Pues si, espero que alguien del staff lo vea, porque del tirón de entrada ya se tenga problemas, aunque sea cuenta gratuita, ya vale, además miro el foro y desde el primero al último de la primera página tiene problemas de loguin al cpanel, no se yo, bueno de todas formas probaremos.

Cuales son las dns ó servername del hosting ?.

Un saludo y gracias.
    Lo de los problemas es normal ya que estan migrando todos los servidores puedes mirarlo en http://status.x10hosting.com
    En cuanto a las DNS son
    ns1.x10hosting.com
    ns2.x10hosting.com
    Dar Reputacion es saber agradecer

Hola,

Bueno, pues supongo que será esa la razón, de momento ya he remitido otro error, ya que sigo sin poder llegar para acceder al cpanel, error:

An error occurred while processing your hosting account request. The error that occurred was fatal to the request and unable to be resolved automatically. The error details provided are the following: Domain name may not start with www. Because of this error, you must sign up for an account again. If you've received this message more than once, please create a support ticket and you will be assisted.

ah y gracias por las dns.

Un saludo.

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Movido al area de Tickets

Para aceder dirigete a: http://support.x10hosting.com y utiliza tu usuario y contraseña de foro para acceder.

Closed Thread