Closed Thread
This thread has been escalated.
Results 1 to 6 of 6

Thread: Bloqueado paso 8

bloque is offline x10Hosting Member bloque is an unknown quantity at this point

Exclamation Bloqueado paso 8

Hola,

Soy nuevo en vuestro hosting, estoy abriendo una cuenta nueva de free hosting, pero me quedo paralizado en el paso número 8, y en el e-mail que me remitiis a mi cuenta de correos me viene un link de confirmanción, el cual me manda creo a un tipo de cpanel y, me comenta que si tengo problemas con la creacion de la cuenta os remita este ticket NZB8IMRGFKEF, bueno pues lo dicho, estoy parado en el paso 8.

Un saludo.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Re: Bloqueado paso 8

Encuentro el siguiente error en tu cuenta
    Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'The hosting username bloque was not found under the client account ID FFP0564001795. ' in /home/forums/public_html/aip.php:701 Stack trace: #0 /home/forums/public_html/vbseo.php(1562): require() #1 {main} thrown in /home/forums/public_html/aip.php on line 701
    A ver si lo ve un admin o AM y te lo resuelve ;)
    Last edited by papichulo_carioco; 02-05-2010 at 12:48 PM.
    Dar Reputacion es saber agradecer

Hola,

Pues si, espero que alguien del staff lo vea, porque del tirón de entrada ya se tenga problemas, aunque sea cuenta gratuita, ya vale, además miro el foro y desde el primero al último de la primera página tiene problemas de loguin al cpanel, no se yo, bueno de todas formas probaremos.

Cuales son las dns ó servername del hosting ?.

Un saludo y gracias.

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by bloque View Post
    Hola,