suspendieron mi sitio chotariclub.x10hosting.com me lo ueden dar de ata nuevamente muchas grcias
suspendieron mi sitio chotariclub.x10hosting.com me lo ueden dar de ata nuevamente muchas grcias
mi cuenta esta suspendida y en el control no dice por que dice que tengo qe abrir un tiket,,,, por fvor pueden volverla a poner bien la pagina muchas gracias
¿ha intentado acceder desde https://x10hosting.com/control/login.php Ahi le debe poner la razón de la suspensión ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
m dice esto miren
Suspension Reason
Unfortunately this suspension is not able to be resolved automatically. To resolve this suspension please open a support ticket.
bueno, a mi me sucede lo mismo, no se porque me suspenden, pero bueno, al parecer se debe hacer actualizaciones periodicas, aunque supuestamente si accedo al foro se levanta la suspensión, peor eso no ocurre... ahora bien, que debo esperar ??
Chotari, he reportado tu caso a ver si te solucionan.
thundera, recuerda que tienes que hacer un tema para ti y no preguntar en temas de otras personas. Sobre tu caso, tu cuenta no aparece suspendida, pero está en uno de los servidores próximos a actualizar y por ello debe ser que no está accesible.
Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
Por Favor Click en | Please Click in
alguna respuesta a mi suspencion ? gracias
Last edited by papichulo_carioco; 03-31-2010 at 03:59 PM.
Dar Reputacion es saber agradecer