Closed Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Suspension de cuenta

luinuz is offline x10Hosting Member luinuz is an unknown quantity at this point

Suspension de cuenta

Hola, hace poco vi la siguiente notificacion de suspension en mi cuenta:

"You have been suspended for inactivity. It is a requirement that you login to the x10hosting forums once every month to keep your account active; posting is never required. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. "

El caso es que me loggeo en los foros y tal y mi cuenta sigue en estado de suspension, alguien sabe por que o lo ha ocurrido algo parecido?

Gracias.

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: Suspension de cuenta

Entra a tu panel de cuenta: https://x10hosting.com/control y desde allí puedes desuspender tu cuenta. Más información aquí: Inactividad / Vincular Cuenta del Foro

Recuerda que debes entrar a los foros (loguearte) al menos una vez por mes, sino se te suspenderá nuevamente.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

Suspension de cuenta

Gracias por tu respuesta. La razon de la suspension me dice que es por que tengo que acceder al foro y como observaras accedo al foro e incluso he posteado, cosa que en principio no es necesaria.

El caso es que luego voy al panel de mi cuenta y en ningun sitio veo ningun boton o enlace que me permita activar otra vez mi cuenta. Por supuesto he revisado la seccion "Hosting Account Suspension History" y nada.

Solo me indica que si me logeo en los foros se me activara, pero eso no ocurre.

Saludos.

Ya vi por que no aparecia el boton de solicitud de desuspender la cuenta.
    Tuve que ir a hosting->open actions y alli limpiar todas las acciones con el boton clear. Luego volvi a hosting-->suspensions y ya pude ver el dichoso boton.

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Gracias por publicar tu solución luinuz, de seguro ayudará a otras personas.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

barukh is offline x10Hosting Member barukh is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by luinuz View Post
    Ya vi por que no aparecia el boton de solicitud de desuspender la cuenta.
    Tuve que ir a hosting->open actions y alli limpiar todas las acciones con el boton clear. Luego volvi a hosting-->suspensions y ya pude ver el dichoso boton.

Gracias por la info.

Closed Thread