Bueno eso sale en la respuesta por suspensión, el tema es que debo hacer ahora para levantar la suspensión o msa bien si me permitieran hacer un backup, porque no quiero perder toda mi información.
espero su ayuda.
Gracias.
Bueno eso sale en la respuesta por suspensión, el tema es que debo hacer ahora para levantar la suspensión o msa bien si me permitieran hacer un backup, porque no quiero perder toda mi información.
espero su ayuda.
Gracias.
fisto, subí tu post al área de tickets:
Activar mi cuenta Host
Para revisar la respuesta tienes que entrar a tu panel de cuenta:
https://x10hosting.com/control/login.php
La desuspensión sólo la puede hacer el Staff (Soporte Nivel 2). Ya sólo tú y los Administradores pueden ver el ticket, nosotros no.
Last edited by DarkisX; 05-13-2010 at 02:28 PM.
Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
Por Favor Click en | Please Click in
gracias por la respuesta espero que los adm me respondena rapido que hacer para volver a habilitar la cuenta.
se demora mucho?
Gracias.-
No debería, pero no puedo decir más de ahí.
Hasta donde supe el que atienda tu caso debe verificar a qué se debió el error, a través de los registros que se llevan, y a partir de allí desuspender tu cuenta.
La verdad es que no tengo idea de cuánto podrían tardarse, si de mí dependiera ya habría atendido tu caso pero yo no tengo esos privilegios.
gracias por la atención y aclaración de mis dudas, espero que esto se resuelva pronto.
::SALUDOS::
Su cuenta está disponible ya.
si recien verifique, gracias por la atencion. una duda todos tienen problemas con phpmyadmin y las cuentas mysql?
Me temo que varios servidores tienen problemas con las bases de datos. Si obtengo más información se la haré saber oportunamente a través de este tema.
ahora logro entrar al phpmyadmin y hacer backup de las bases de datos que tengo, pero creo que todavia hay algun tipo de problema porque mi web no logra conectar con la base de datos.