Closed Thread
Results 1 to 4 of 4

Thread: Socorro

corina_mv84 is offline x10Hosting Member corina_mv84 is an unknown quantity at this point

Socorro

No hay forma, hace ya más de una semana que se me jorobó la página, no puedo entrar a la página porque pone algo que ya han dicho varios compañeros:

Database Error: Unable to connect to the database:Could not connect to MySQL

no me deja entrar en el cPanel, porque me sale: Login Attempt Failed!

Por favor... qué demonios hago. la página es: karmapsicologia.x10hosting.com ó psicologiakarma.com

Se trata de una consulta psicológica qeu intento hacer funcionar, y si nada más meterla se cae... mal voy, y ya digo qeu hará como 10- 11 días que se me jodió con los cambios de x10hosting, y no hay forma aparente de subsanar el problema. Por favor, decidme qué demonios debo hacer y si puede ser en un lenguaje que no sea de profesor de sistemas, que no soy informática, aunque me guste.
    GRacias.

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: Socorro

En primera, es importante tener un poco de paciencia. El problema que presenta, lo presentan por igual cientos de cuentas en su servidor (Fris). Los Administradores han tenido muchos problemas con cPanel en lo que respecta a las migraciones entre servidores, pues desde hace muchos días comenzó un proceso para transferir cuentas.
    Aún hoy se trabaja con cPanel para solucionar el inconveniente del error de ingreso.
    Hay una posible solución respecto a lo de la base de datos, pero necesitaría ingresar al cPanel primero. Podemos intentar algo en lo que respecta al problema del login:

1. Vaya a https://x10hosting.com/control/login.php
    2. Entre con sus datos de la cuenta del foro.
    3. Arriba, elija "Hosting" y después "Update password".
    4. Coloque la información que se solicita y click en "Set Password".

Esta nueva contraseña que coloque será la misma para todo (Foro, cPanel y panel de cuenta).

Posteriormente, intente ingresar a su cPanel. Si logra hacerlo, haga lo siguiente para intentar resolver lo de la base de datos:

1. Vaya a Remote MySQL.
    2. Agregue lo siguiente:

int.fris.x10hosting.com
    69.175.6.94

Intente ingresar de nuevo a su página.

Si no funciona lo del cPanel o lo de la base de datos, escriba nuevamente acá y subiré esto al área de tickets para que un administrador lo revise.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

corina_mv84 is offline x10Hosting Member corina_mv84 is an unknown quantity at this point

Smile Re: Socorro

Gracias, por fin me ha funcionado. ;)

Un abrazo.

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: Socorro

El problema ha sido solucionado, así que cierro esto.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

Closed Thread