Closed Thread
Results 1 to 5 of 5

Thread: hoy me han suspendido 2 veces el hosting

nabushaitang48 is offline x10Hosting Member nabushaitang48 is an unknown quantity at this point

hoy me han suspendido 2 veces el hosting

buenas noches, espero esten bien escribo porque hoyme han suspendido la pagina 2 veces, y el motivo que dice es porque aboso de los recursos del servidor, he podido leer que le a pasado a vario, y a mi tambien, tenia dias que no entraba a la pagina y que no le hacia cambio, y derepente se suspendio, es raro, porque es solo a partir de hoy que me sale ese suspencion, no se si hay problema con los niveles de abuso del servidor o es que de repentemi pagina engordo mas sin haberla actualizado yo, por cierto tengo drupal 6 montado, de antemano les agradezco

DarkisX is offline Retired DarkisX is on a distinguished road

Re: hoy me han suspendido 2 veces el hosting

Desuspendí su cuenta y la información que manejo es que durante varios segundos hubo mucho consumo CPU, por eso fue suspendido.
    Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
    Por Favor Click en | Please Click in

nabushaitang48 is offline x10Hosting Member nabushaitang48 is an unknown quantity at this point

gracias, pero me parece raro, ya que simplemente estaba entrando al área de administración de drupal cosa que he hecho siempre, no he instalado mas nada,que raro, bueno esperemos no volver a tener problemas, muchas gracias

marianela.urena is offline x10Hosting Member marianela.urena is an unknown quantity at this point

Que mala suerte!! Mis amigos y yo tuvimos esos problemas en julio... Espero que para este viernes no se presente ningún problema, porque perderíamos el curso...

papichulo_carioco's Avatar
    papichulo_carioco is offline Community Advocate papichulo_carioco is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by nabushaitang48 View Post
    gracias, pero me parece raro, ya que simplemente estaba entrando al área de administración de drupal cosa que he hecho siempre, no he instalado mas nada,que raro, bueno esperemos no volver a tener problemas, muchas gracias
    revise los plugins instalados, ya que está suspendid por alto consumo de recursos. Desactive los ultimos plugins que instalara antes de tener problemas y proceda a desuspender su cuenta desde su panel de control ;)
    Dar Reputacion es saber agradecer

Closed Thread