les agradecere me ayuden ya que mi cuenta esta suspendida, justo ayer ingrese al forum y asi evitar la suspension, les agradecere me ayuden a resolverlo
les agradecere me ayuden ya que mi cuenta esta suspendida, justo ayer ingrese al forum y asi evitar la suspension, les agradecere me ayuden a resolverlo
*****Thread Moved to Soporte*****
No puedo ver la razón de la suspensión. Espere a ver si un AM lo puede solventar y si no le subiremos el post al area de tickets ;)
Dar Reputacion es saber agradecer
Un Staff ha revisado su cuenta manualmente y le ha suspendido, posiblemente por comportamiento inadecuado. Su cuenta no será desuspendida.
Si mi post ha sido útil | If my post has been helpful
Por Favor Click en | Please Click in
No entiendo, siempre hago el mismo procedimiento, no se q comportamiento inadecuado pueda haber hecho, no hago nada fuera de lo normal, les agradecere me ayuden con ello solo acceso al hosting desde el cpanel como siempre, no se que pueda haber hecho.
Les agradecere me ayuden con ello
Intentaré investigar la razón de su suspensión.
te agradesco el interes mostrado, hasta ayer estuve accesando de forma normal como siempre, lo unico fuera de lugar ocurrido ayer fue que tuve problemas con internet y se corto el acceso en forma intespestiva y no tuve forma de salir correctamente. Aparte de eso, no recuerdo algo fuera de lo normal, y lo vengo usando de la misma forma todo este tiempo.
Te agradesco de antemano tu interes
Gracias
Por favor, me pueden ayudar con el tema de mi suspension, hasta donde yo se no hize nada fuera de lugar, lo vengo usando de la misma manera desde que me inscribi en abril, y la suspension anterior fue por no ingresar al forum.
Les agradecere la ayuda ya que tengo archivos alojados
Muchas gracias
Si fuese por mí, te desuspendería. Pero no tengo permiso para hacerlo hasta tener confirmación administrativa, y en eso he insistido para que me digan qué es lo que ocurre con tu cuenta... pero aún no me responden.
Ya he recibido respuesta. Su cuenta no será desuspendida pues tiene alojado archivos que violan los términos de servicio, para su cuenta será aplicada la política de tolerancia cero. Pasará a terminación en 14 días.