Hola, el otro dia me cree una nueva cuenta aqui en X10 y todo bien pude hacer la instalacion del foro smf y todo sin ningun problema, pero ahora al querer subir la Bd del antiguo foro ahi es donde empiezo a tener los problemas, lo primero que tengo que deciros es que aun siendo una BD muy chica en el anterir hosting no me deja exportarla es decir crear una copia completa desde PhpMyAdmin si no que desde el mismo foro en el apartado administracion es desde donde hice un respaldo, y este archivo es el que intento subir aqui via PhpMyAdmin pero me marca el siguiente error:
Error
consulta SQL:
# ================================================== ========
#
# Database dump of tables in `carrilbike`
# Diciembre 20, 2010, 16:37:53
#
# ================================================== ========
#
# Dumping data in `smf_aeva_files`
#
INSERT INTO `smf_aeva_files` (
`id_file` ,
`filesize` ,
`filename` ,
`width` ,
`height` ,
`directory` ,
`id_album` ,
`exif`
)
VALUES ( 1, 4118, 'music.png', 48, 48, 'generic_images', 0, '' ) , ( 2, 2911, 'film.png', 48, 48, 'generic_images', 0, '' ) , ( 3, 2438, 'camera.png', 48, 48, 'generic_images', 0, '' ) , ( 4, 2799, 'folder.png', 48, 48, 'generic_images', 0, '' ) ;
MySQL ha dicho:
#1062 - Duplicate entry '1' for key 1
no se si esto tendra algo que ver pero aqui, cualquier base de datos que cree me pone delante tobyas_ es decir la nueva BD es tobyas_carrilbike y en el antiguo era tan solo carrilbike, entonces no se si esto tendra algo que ver pero me trae ya loco sin saber por donde continuar.
Un saludo gracias de antemano y estare a la espera de vuestra respuesta.

LinkBack URL
About LinkBacks

que encontrarás abajo a la izquierda del tema.