Closed Thread
Results 1 to 6 of 6
Like Tree1Likes
  • 1 Post By d134-94-6475

Thread: Cuenta Suspendida =(

d134-94-6475 is offline x10Hosting Member d134-94-6475 is an unknown quantity at this point

Cuenta Suspendida =(

Hola el sistema me suspendio mi cuenta y segun esto es por exeso de recursos de cpu, pero ps en el mensaje me dise advertencia 1 de 3 y ay un botos de unsuspension le di click ay y segun se envio la solisitud de reactivacion instantanea pero tengo ya 8 horas y no me la activa, porfavor administradores si son tan hamables me la pueden activar

Esto es lo que me aparese

Suspension Reason: You have been suspended for high system resource usage. Accounts are suspended for usage when they are detected to have consistently high cpu usage, memory usage, or process amounts. This is an automatic suspension, you're able to unsuspend yourself immediately. Warning 1 of 3

Hosting Unsuspension - submitted June 29 at 4:31 pm

7uvuax80i05I
    action status - Process wait

information - Unsuspension of your hosting account.
    Last edited by d134-94-6475; 06-29-2011 at 06:13 PM.

sotecpasa96 is offline x10Hosting Member sotecpasa96 is an unknown quantity at this point

Thumbs up Re: Cuenta Suspendida =(

a mi me cerraron una cuenta por que no participe del foro es como obligatorio participar
    para que no te desactiven la cuenta, hice una nueva cuenta y aqui estou viendo si no la pierdo nuevamente

d134-94-6475 is offline x10Hosting Member d134-94-6475 is an unknown quantity at this point

Re: Cuenta Suspendida =(

Si amigo, a otro amigo tycko80 creo tambien le borraron su cuenta y el no tenia back de nada, perdio todo, ami solo me suspendieron y a el le desactibaron todo, para evitar suspenciones debes de loguearte en el foro 2 veces al mes no es necesario postear solo loguearte para que no te tomen como inactivo salu2
    mario.albertch97 likes this.

tm4all94 is offline x10Hosting Member tm4all94 is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by d134-94-6475 View Post
    Si amigo, a otro amigo tycko80 creo tambien le borraron su cuenta y el no tenia back de nada, perdio todo, ami solo me suspendieron y a el le desactibaron todo, para evitar suspenciones debes de loguearte en el foro 2 veces al mes no es necesario postear solo loguearte para que no te tomen como inactivo salu2
    exacto si no lola...mento

ZharkD's Avatar
    ZharkD is offline Retired ZharkD is an unknown quantity at this point

Quote Originally Posted by sotecpasa96 View Post
    a mi me cerraron una cuenta por que no participe del foro es como obligatorio participar
    para que no te desactiven la cuenta, hice una nueva cuenta y aqui estou viendo si no la pierdo nuevamente
    Te equivocas, x10Hosting solo te pide accesar al foro iniciando sesión con tu cuenta, el postear es opcional y a gusto de cada quien.
    Se recomienda que una vez logueado visites uno o dos temas (para lectura únicamente) para que el script detecte tu inicio de sesión y no tengas problemas por ello.

Saludos!

Kansy's Avatar
    Kansy is offline Community Advocate Kansy is an unknown quantity at this point

Efectivamente como dice ZharkD la suspensión fué por no haber entrado al menos 1 vez al foro al mes (no hace falta escribir un tema, con entrar con tu cuenta sirve).

Veo que la cuenta ya no está suspendida por lo que diría que Asunto cerrado.

Como consejo, te recomiendo que te pongas el foro de X10 en la página de inicio y le des a recordar datos cuando entres con tu cuenta, así cada vez que abres el navegador entras al foro y evitarás la suspensión por inactividad.

Un saludo,
    Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando el que encontrarás abajo a la izquierda del tema.

Closed Thread