Closed Thread
Results 1 to 6 of 6

Thread: Problema con instalación Joomla

Kaiowas's Avatar
    Kaiowas is offline x10Hosting Member Kaiowas is an unknown quantity at this point

Exclamation Problema con instalación Joomla

Hola foreros, instalé joomla con el cpanel y al principio fue todo de maravilla, pero un día, sin recordar si hice algo de manera voluntaria o involuntaria :happysad: me encontré con que al acceder a mi página me salía el siguiente error:
    Code:
    Warning:  require_once(/backup/home/kiomara/public_html/includes/version.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in /home/kiomara/public_html/includes/joomla.php on line 71

Fatal error:  require_once() [function.require]: Failed opening required '/backup/home/kiomara/public_html/includes/version.php' (include_path='.:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php') in /home/kiomara/public_html/includes/joomla.php on line 71
    Estoy desesperado pues he preguntado por otros foros y no me saben decir.

Espero que algún admin del hosting o compañer@ del foro sepa darme alguna pista ;).

Muchas gracias, espero vuestras respuestas!
    When you know your time is close at hand, then you'll begin to understand: Life down here is just a strange illusion.:hahano:

NuDaNdO's Avatar
    NuDaNdO is offline x10Hosting Member NuDaNdO is an unknown quantity at this point

Arrow Re: Problema con instalación Joomla

Parece que falta el fichero 'joomla.php', como te comentan en inglés, es posible que con el movimiento de servidores se haya perdido. También te comenta que ha cambiado el path /backup/home/.... por /home/...., por lo que lo deberías cambiar.

Dicho esto, el Fantástico nunca me ha convencido, por lo fácil que es, y porque te permite mantener un mayor control, yo te recomendaria que hagas un backup de la DB y instales de 0 con la última versión de forma manual.

Salu2!
    Last edited by NuDaNdO; 08-02-2006 at 09:20 AM.

Kaiowas's Avatar
    Kaiowas is offline x10Hosting Member Kaiowas is an unknown quantity at this point

Arrow Re: Problema con instalación Joomla

Vale, ya he reinstalado pero cuando chequea las condiciones para la instalación me indica q la ruta para el guardado de sesiones (savepath) No se puede escribir, no está fijado (not set).

Creo que eso me lo teneis que facilitar, si es posible claro está . Si no ya me dais alguna idea de como lo cambio, gracias.

Un saludo!
    When you know your time is close at hand, then you'll begin to understand: Life down here is just a strange illusion.:hahano:

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

Re: Problema con instalación Joomla

Lo que no entiendo es porque te aparece en ruta el "backup/..." porque eso estaba cuando se cambiaba al nuevo servidor, ahora en cambio ya deberia aparecer public_html...

De todos modos, has probado a reinstalar el joomla?

Kaiowas's Avatar

Thumbs up Re: Problema con instalación Joomla

Quote Originally Posted by Reclutador
    Lo que no entiendo es porque te aparece en ruta el "backup/..." porque eso estaba cuando se cambiaba al nuevo servidor, ahora en cambio ya deberia aparecer public_html...

De todos modos, has probado a reinstalar el joomla?
    Continué adelante con la instalación y, pasado ya varios días, todo parece funcionar correctamente. Efectivamente tuve que volver a subir todo el paquete de joomla y reinstalar. La ruta ya ha cambiado y ubica en public_html que es donde está la instalación del cms.

Por lo tanto... ¡todo OK ;)!

Un saludo y gracias.

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

Re: Problema con instalación Joomla

Me alegro entonces ^^ Problema solucionado.

Saludos amigo, si necesitas algo otra vez, pasate por acá de nuevo

Closed Thread