Closed Thread
Results 1 to 7 of 7

Thread: Darme de baja

SanPedro is offline x10Hosting Member SanPedro is an unknown quantity at this point

Darme de baja

Hola.

Mi peticion es la siguiente:

Hace unos dias abri una cuenta con el nombre: zonatica.exofire.net, pero la verdad ya no la necesito, porque me urge solicitar una con otro nombre.

Quisiera saber como eliminar mi cuenta anterior para no ocupar espacio innesesario.

Gracias
    Saludos.

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

Re: Darme de baja

No es necesario.
    Puedes cambiar el nombre de tu cuenta en "Accounts > Account Overview" o haciendo click aquí: http://forums.x10hosting.com/account.php?action=modify y te ahorras la espera.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

zonatica is offline x10Hosting Member zonatica is an unknown quantity at this point

Con eso puedo cambiar zonatica.exofire.net a elquequiero.exofire.net?
    Que pasa con los archivos que tengo arriba y la base de datos y las otras cosas? no me importa si se pierde pero es por curiosidad jiji.

Trate de entrar al link que `pusiste pero me tira un error:
    Fatal error: Class 'siteFunctions' not found in /home/corey/public_html/forums/account.php on line 100

Lo pongo por si es algo para que lo puedan atender, pero bueno muchas gracias intentare a ver que tal me resulta.

Gracias Saludos!

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

Dime el nombre de dominio y yo mismo te lo cambio. sin que pierdas SQL, archivos, etc...

Fedlerner's Avatar
    Fedlerner is offline Retired Fedlerner is an unknown quantity at this point

hmm...
    A mi me funciona el "Modify Account"...
    Prueba si te funciona ahora. Y no pierdes ningun dato, no pierdes nada, simplemente puedes cambiar algunas cosas de tu cuenta.
    Federico Lerner
    Former x10Hosting Administrator - Staff Manager

Reclutador's Avatar
    Reclutador is offline Lord Of The Keys Reclutador is an unknown quantity at this point

Si no te importa.. puedo conocer el motivo? Porque no hace falta que crees el usuario SanPedro para usar el dominio sanpedro.exofire.net . con el de zonatica te bastaba (yo cuando no pagaba por el server, usaba "dr3")

zonatica is offline x10Hosting Member zonatica is an unknown quantity at this point

El motivo es porque pensaba hacer un portal para la gente de Costa Rica, un sitio para discusiones y otras cosas primordialmente para Ticos. Pero por falta de tiempo no podre hacerlo, pero aprovechando el servicio que brindan uqe me parece muy muy bueno, unos amigos me dijeron que les ayudara a conseguir una cuenta, el sitio de ellos es www.LosDeSanPedro.com y yo les estoy ayunadndo a rediseñarla y como podran ver si se dan una vuelta bastante falta le hace ademas esta repleta de publicidad.

En fin es para cambiar de algo malo a algo MUCHO mejor... Y asi no desaprovechar la cuenta que cree.

Saludos!

Closed Thread