Hola
En mi web tengo el el inicio "/" index.php y index.html, los dos son necessarios, pero necesito conseguir que se carge primero el HTML en lugar del PHP
es posible?
Hola
En mi web tengo el el inicio "/" index.php y index.html, los dos son necessarios, pero necesito conseguir que se carge primero el HTML en lugar del PHP
es posible?
-alvYweb- EnterlandP2M ADMIN
A mi me carga primero el html que el php, no se a ti, no he visto mucho pero en tu cpanel creo puedes cambiar esa opcion, o si no podrias cambiarle de nombre a alguno de los dos y dejar con el nombre de "index" al que desees que cargue primero, saludos.
creo que no podrás cambiarlo. El .php carga antes que el .html, "en teoria", pero todo depende de la configuración del servidor. Saludos!
HTML carga antes que PHP. Si lo hace mal es porque no es realmente index.html , ya que la prioridad es html antes que php (si es index.htm otro gallo canta)
El .php carga antes que el .html,
dnd escuchaste eso?
si pones un index.html carga antes que nada ;)
Como ya dije es por la configuración del servidorOriginally Posted by Hadekone
jajaja! XDOriginally Posted by Hadekone
Disculpa la risa, pero ... ¿cómo le preguntas algo así?
Es como tener una viga en el ojo y querer sacarle la paja al prójimo.
Él tiene mucha razón, todo depende de la configuración del módulo PHP en Apache y el orden de prioridad.
En PHP 5.0 el orden por defecto es PHP, HTML, HTM, PHP3
Pero ... por manejo, en x10hosting lo tienen HTML, HTM, PHP, PHP3 ... así que, no deberías tener problemas con el index.html a menos que (como dice Reclutador), definitivamente no se trate de un "index".
Saludos.
Gracias
Todo solucionado
Sois los mejores
-alvYweb- EnterlandP2M ADMIN
...
NAda k la he cagado posteando........
......
Last edited by Kansy; 11-23-2006 at 08:33 AM.
Si consideras que esto ha sido de ayuda, por favor no dudes en darme reputación usando elque encontrarás abajo a la izquierda del tema.
*Cerrado*
Federico Lerner
Former x10Hosting Administrator - Staff Manager